Andrés Manuel López ObradorAvisosBancarizaciónBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas BienestarMi Beca para EmpezarPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

MI BECA PARA EMPEZAR: Cuando se da el apoyo para utiles y uniformes escolares, cuanto recibirás para el ciclo escolar 2023-2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cuando se da el apoyo para útiles y uniformes escolares, cuanto recibirás para el ciclo escolar 2023-2024: MI BECA PARA EMPEZAR.

En este artículo te daremos la información que necesitas saber para cobrar el apoyo de útiles y uniformes escolares para niños de kínder, primaria y secundaria.

Aumento en útiles y uniformes escolares (Mi beca para empezar)

¿Tienes hijos que están por entrar a preescolar, primaria o secundaria? El gobierno actual de la CDMX anuncio que se hara un aumento en el monto del programa de útiles y uniformes escolares, para el siguiente ciclo escolar 2023-2024. Hay que recordar que el programa es un complemento de MI BECA PARA EMPEZAR

Esto después de que el Fideicomiso Bienestar Educativo mencionara que habría incremento en el pago de este apoyo economico para el nuevo ciclo escolar.

¿Cuándo se deposita el apoyo de útiles y uniformes?

El gobierno de la Ciudad de México CDMX no ha detallado información sobre cuando se hara el depósito de este apoyo economico, pero se calcula que llegue una vez que inicie el ciclo escolar 2023-2024 en agosto del presente año.

En junio, el Gobierno anuncio que aumentaría $100 pesos en los montos de este apoyo economico, y asi quedarían los nuevos pagos:

  • Preescolar: $970
  • Primaria: $1,100
  • Secundaria: $1,180
  • Centros de Atención Múltiple (CAM): $970 para 1° y 2° de preescolar; $1,100 para primaria y $1,180 pesos para secundaria.

Como se puede consultar el saldo de la tarjeta de uniformes y útiles escolares de mis hijos

Una de las formas en que puedes consultar los fondos de tu tarjeta y si ya te depositaron el beneficio de esta beca es por medio de teléfono, solo debes llamar al 55 88 90 29 99 teclear la opción 2, proporciona los datos que solicita la operadora, posteriormente se te dirá el saldo de MI BECA PARA EMPEZAR.

Verificar saldo desde la app

Verificar el saldo de tu tarjeta de MI BECA PARA EMPEZAR solamente debes de: primero que nada debes tener descargada la app, está disponible para Android asi como para dispositivos IOS. Inicia sesión con tu usuario y tu contraseña, seleccionar la tarjeta de la que quieres conocer el saldo, y listo asi podrás ver el saldo de tu tarjeta.

Cambiar mi número de teléfono en Mi Beca para Empezar

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Es fascinante pensar en cómo evolucionará el apoyo en el futuro. Será interesante ver si las circunstancias cambian y si la gente sigue respaldando esta causa. ¡Estoy emocionado por descubrirlo! 💪🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button