El tiempo para solicitar “Mi beca para empezar“, que es una beca de educación básica, ha sido ampliado por las autoridades de la Ciudad de México, quienes también han anunciado una nueva ayuda.
Desde abril, el Fideicomiso Bienestar Educativo (FIBIEN) ha duplicado los montos económicos otorgados a los estudiantes como parte de las becas estudiantiles, primero en mayo y nuevamente en la actualidad.
Se actualiza la fecha límite de matrícula y ayudas
Según FIBIEN, la nueva fecha límite para la presentación de solicitudes de becas es el 31 de julio. El fideicomiso está pidiendo a los beneficiarios que se vuelvan a inscribir.
Junto con la fecha, el beneficiario también recibirá un apoyo económico de cien pesos para ayudarlo con el pago de uniformes y otros útiles escolares.
Debido a que los diferentes grados reciben diferentes cantidades de apoyo económico, el monto de la beca variará de acuerdo al grado del beneficiario.
¡Anuncio de INAPAM! Un nuevo beneficio para lo adultos mayores
¡Qué bien que hayan extendido la fecha de registro! Así tendremos más tiempo para aprovechar las ayudas.
¡Qué bien que hayan actualizado la fecha de matrícula y las ayudas! Ahora hay más tiempo para registrarse y recibir apoyo. ¡Excelente!
¡Vaya, qué locura! ¿Por qué siempre cambian las fechas de registro y apoyos? ¡Qué desorden!