Operativos de pagoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarDiscapacidadPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas

Últimos días de dispersión de apoyos económicos para beneficiarios de los Programas del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Últimos días de dispersión de apoyos económicos para beneficiarios de los Programas del Bienestar

La Secretaría de Bienestar informó que los beneficiarios de los Programas de Pensión para Personas con Discapacidad, Apoyo para Madres Solteras, y Pensión Bienestar para Adultos Mayores, tienen hasta el próximo 30 de noviembre para recibir sus respectivos apoyos económicos.

¡TU PENSIÓN ESTÁ EN RIESGO! ¿Quiénes podrían NO cobrar su apoyo este mes?

El proceso de dispersión de estos apoyos inició el pasado 6 de noviembre y se lleva a cabo de manera ordenada, de acuerdo con un calendario oficial que se da a conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar.

Hasta el momento, los beneficiarios que han recibido su apoyo económico correspondiente a este bimestre son los que su primera letra del apellido paterno sea A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L.

La segunda semana de dispersión terminará el próximo 17 de noviembre con los beneficiarios cuya inicial del apellido paterno sea M.

Iniciales “M a R” ¿Cuándo será depositada tu Pensión del Bienestar?

Los apoyos económicos son entregados en la Tarjeta del Bienestar correspondiente a cada beneficiario, la Secretaría de Bienestar exhorta a los beneficiarios a estar atentos al calendario oficial de dispersión de apoyos y a acudir a las sucursales del Banco del Bienestar para cobrar su apoyo económico.

Para tener este apoyo economico es necesario que los beneficiarios cumplan con los requisitos solicitados por el programa para poder recibir su correspondiente apoyo economico por lo que es fundamental contar con la Tarjeta del Bienestar; ya que por medio de este medio los beneficiarios pueden cobrar su correspondiente apoyo, en caso sé los que vivan en Guerrero en las zonas más afectadas deben de acudir a los módulos de atención. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button