PagosAbraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarBlogEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorOperativos de pagoPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

¡Aumento y adelanto de 5 meses de pago a beneficiarios de becas y pensiones!

Información de primera mano, consúltala

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Aumento y adelanto de 5 meses de pago a beneficiarios de becas y pensiones!

¡Excelentes noticias para beneficiarios! En este artículo te compartimos información que es de tu interés, sobre los primeros depósitos del año próximo 2024.

Becarios si no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar ¡Realiza esto!

Si eres beneficiario de alguno de los programas del bienestar, enhorabuena, durante el transcurso de los primeros meses del 2023, se adelantarán pagos de algunos estos apoyos, entérate si tú eres alguno de los afortunados en recibir este adelanto.

¿Qué son los Programas del Bienestar?

Los programas del Bienestar son apoyos que se destinan a los sectores de la población más vulnerables, como parte del compromiso que el Gobierno de México tiene con el pueblo.

Como es bien sabido, para el año 2024 se estiman distintos cambios significativos en los programas del Bienestar van desde nuevos montos, cambios en fechas de pago, métodos de pago.

Sin embargo, estas buenas noticias no acaban aquí, ya que hace un par de días se ha anunciado que los primeros pagos del año 2024, además de contemplar el aumento, los beneficiarios recibirán hasta 5 meses de pago, pero ¿A qué se deberá este adelanto?

Bien, la razón por la que se adelantará 5 meses de pago se debe a que durante el siguiente año, se llevará a cabo el periodo electoral siendo este el motivo principal por el que algunos beneficiarios recibirán este adelanto, así lo informó el Coordinador general de los Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, durante su visita en Guasave Sinaloa, donde mencionó que beneficiarios de programa de becas y pensiones recibirán un adelanto, cabe recordar que en el caso de las pensiones se planea que para el próximo año, los pagos se realicen mensualmente, por lo que los pagos se espera que se realicen entre los meses de enero y febrero.

“Enero o febrero vamos a dispersar lo equivalente a 5 meses, en todo, los programas que son de un solo pago como la escuela es nuestra, bien pesca vamos a intentar sacarlo en febrero y los que son pagos bimestrales como las becas y pensiones, sacaríamos lo equivalente de al menos 5 meses, porque el presidente ha planteado la posibilidad de hacer pagos mensuales”, mencionó el Coordinador Carlos Torres.

Ahora que ya conoces la razón y quienes recibirán este adelanto, te invito a que compartas esta información con amigos y conocidos.

 

Operativo de pagos Bienestar: Estos beneficiarios cobran el lunes 13 de noviembre

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button