PagosActualizacionesAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas

Pensión Bienestar: Conoce a que Adultos Mayores recibirán su pago del Bimestre el día 21 de septiembre conforme al calendario de dispersiones que dio a conocer la secretaria del Bienestar, el cual fue mencionado por Ariadna Montiel Reyes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Conoce a que Adultos Mayores recibirán su pago del Bimestre el día 21 de septiembre conforme al calendario de dispersiones que dio a conocer la secretaria del Bienestar, el cual fue mencionado por Ariadna Montiel Reyes | Pensión Bienestar

Pensión Bienestar: Conoce los cajeros que no cobran alguna comisión por retiro de efectivo

En el mes de septiembre se está dispersando el pago correspondiente al bimestre de septiembre y octubre, que será recibido por Adultos Mayores que sean beneficiarios del Programa de Pensión Bienestar. En el que este apoyo se entrega de manera alfabético con la primera letra del apellido paterno de los beneficiarios que cumplan con todo lo solicitado por el programa y cuenten con la Tarjeta del Bienestar.

Si eres Adulto Mayor del Programa de Pensión Bienestar y aún no te ha tocado tu apoyo, este artículo es para ti, ya que te diremos que beneficiarios recibirán su apoyo economico el día 21 de septiembre.

Es importante que sepas que la dispersión de Programa del Bienestar inicio el día 7 de septiembre y terminara el día 28 de dicho mes, esto basándonos al Calendario Oficial que dio a conocer la Secretaria del Bienestar, el mismo que menciona la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes en su página oficial de Facebook. 

Pensión del Bienestar: ¿Cómo cambiar de persona auxiliar de manera sencilla para los Adultos Mayores? 

El Programa se encuentra en sus últimos días de dispersión para los pensionados del Bienestar. El día 21 de septiembre los beneficiarios que podrán recibir este apoyo economico son los Adultos Mayores, que su apellido paterno sea la inicial N – Ñ – O. 

Si tu inicial es uno de estos apellidos, te invitamos a estar pendiente en tu aplicación del Banco del Bienestar para saber si ya está reflejado tu pago y no tengas que estar acudiendo al Banco del Bienestar para consultar saldo, recuerda que puedes cobrar tu apoyo cualquier día, ya que el Banco no cobra por tener tu dinero.

canal bienestar noticias

2 Comments

  1. ¡Qué bueno que finalmente los adultos mayores recibirán su pensión el 21 de septiembre! Es importante que se les brinde este apoyo económico a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button