Pensión BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPagosProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Adultos Mayores Recibirán $18,000 Pesos Después de la Veda Electoral

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El programa de la pensión bienestar para queridos adultos mayores ha hecho entrega de sus primeros pagos durante los meses de enero y febrero del 2024 estos pagos fueron dobles y en total hasta ahora se han entregado $18,000 pesos en lo que va de este 2024. Pero aún quedan 3 bimestres por cobrar y aquí te diremos cuanto cobraras en cada bimestre y el total a recibir.

¿Cuánto Dinero Recibirán los Adultos Mayores de 60 Años? Con Nueva Pensión

Una vez que se terminen las elecciones presidenciales los pagos los beneficiarios se volverán a entregar en el mes de julio, dándoles a los beneficiarios una cantidad de $6,000 pesos, después de ese pago el bimestre que sigue será el de septiembre-octubre que de igual manera se entregarán $6,000 pesos y por último el bimestre de noviembre-diciembre que también entregarán $6,000 pesos.

😱🚨MUJERES CON BIENESTAR 2024💥TERCERA CONVOCATORIA: FECHA Y REQUISITOS

En total los beneficiarios recibirán una cantidad de $18,000 pesos por los 3 bimestres y esta cantidad será depositada en la tarjeta del banco del bienestar de cada beneficiario.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button