Pensión Bienestar

¿AMLO Se va con los programas sociales? Esto es lo que sucederá con la Pensión para el Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El histórico logro del Presidente Andrés Manuel López Obrador: la pensión para adultos mayores como derecho constitucional

Gracias a la visión del actual gobierno y en especial al Presidente Andrés Manuel López Obrador, alrededor de 13 millones de personas con 65 años o más ahora gozan de un apoyo bimestral de 6 mil pesos, mejorando significativamente su calidad de vida.

Esta medida no solo beneficia a los adultos mayores, sino que también tiene un impacto positivo en la economía nacional. Al inyectar recursos directamente a este sector de la población, se dinamiza el consumo local y se reduce la pobreza. Además, la pensión contribuye a fortalecer la cohesión social y reconoce la invaluable contribución de los adultos mayores al desarrollo del país.

La decisión de convertir la pensión en un derecho constitucional representa un compromiso a largo plazo con el bienestar de la población. Garantiza que las futuras generaciones de adultos mayores también puedan disfrutar de este beneficio, brindándoles mayor seguridad y tranquilidad en su etapa de vejez.

La pensión no solo es un apoyo económico, sino también un reconocimiento a la labor y experiencia de los adultos mayores. Es una forma de agradecerles por su invaluable contribución a la sociedad y de asegurarles una vida digna en su etapa de retiro.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button