ApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPagosPensión Bienestar
Conoce las 3 Formas en la que Puedes Verificar que tu Pago de la Pensión Bienestar ya Llego a tu Cuenta Adulto Mayor

A partir del 2 de septiembre dieron comienzos los pagos de la pensión bienestar, correspondiente al bimestre septiembre-octubre del 2024, los adultos mayores beneficiarios de esta pensión podrán recibir a través de su tarjeta del banco del bienestar una cantidad de $6000 pesos. A continuación te mostraremos las tres formas en las que puedes consultar la llegada de este pago.
[su_button url="https://t.me/avisosbienestar" target="blank" style="3d" background="#0009e4" size="6" center="yes" icon="https://becas.news/wp-content/uploads/ascension.png"]GRUPO GRATIS AVISOS BIENESTAR[/su_button]
Para poder saber si el pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre ya ha sido depositado en las cuentas de los beneficiarios, tienen tres opciones fáciles y rápidas:
Calendario de Pagos Bimestre: Septiembre-Octubre 2024 ¡Conoce las Fechas de Pago!
- Llamar a la línea del banco del bienestar: Una de las formas más fáciles para saber el saldo de la cuenta del banco del bienestar, es Llamando a la línea del bienestar al 800 900 2000, en donde se le pedirán los datos de la tarjeta al beneficiario para poder saber su saldo.
- A través de la aplicación del banco del bienestar: Los adultos mayores pueden descargar la aplicación del banco del bienestar desde su teléfono una vez descargada la aplicación se deberán ingresar los datos del beneficiario y la aplicación demostrará los diferentes movimientos de su tarjeta, así como el saldo actual.
- A través de los cajeros del bienestar: También los adultos pueden acudir a los cajeros del banco del bienestar que están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Deberán ingresar la tarjeta al cajero y seleccionar la opción de consultar saldo.
[su_row][su_column size="1/2" center="no" class=""][su_button url="https://www.facebook.com/groups/becasnews" target="blank" style="3d" background="#00593a" color="#ffffff" size="6" center="yes" icon="icon: facebook-f"]Grupo BECAS (Avisos)[/su_button][/su_column] [su_column size="1/2" center="no" class=""][su_button url="https://www.facebook.com/groups/CreditoyApoyoSolidarioalaPalabra" target="blank" style="3d" background="#bd0230" color="#ffffff" size="6" center="yes" icon="icon: facebook-f"]Apoyos del Gobierno (Avisos)[/su_button][/su_column] [/su_row]
[su_button url="https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMIG5uAswjtTPAw" target="blank" background="#660707" size="7" center="yes" icon="https://becas.news/wp-content/uploads/becas-news.png"]Sígueme en GOOGLE NEWS[/su_button]









