Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡NO TE QUEDES SIN PENSIÓN! ÚLTIMO DIA DE REGISTRO PARA LOS ADULTOS CON ESTAS INICIALES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA ESTAS INICIALES!

¡No te quedes sin este apoyo económico! El registro para el programa de pensiones para el bienestar de los adultos mayores continúa y el día de hoy, 21 de Agosto, es el último día para que los adultos con las iniciales que te mostraremos a continuación realicen su registro al programa y sean beneficiarios de un apoyo que consta de $4,800 pesos que se te entregan bimestralmente a través de la tarjeta del banco del bienestar.

¿Eres beneficiario de la pensión bienestar y no pudiste recoger tu tarjeta del bienestar el dia que te tocaba?

Contenido

¿Qué personas deben hacer su registro hoy?

Como ya lo sabemos, el registro a este programa se está haciendo en orden alfabético de acuerdo a la inicial del apellido paterno y el día de hoy es el último día para que las personas con las iniciales A, B, C realicen su incorporación a este programa y si tú aún no lo haces te invito a acudir a tu módulo de atención más cercano y entregar tu documentación completa que es la siguiente;

  • Identificación oficial vigente
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Teléfono de contacto celular y casa

A partir de esta fecha empiezas a recibir $6,000

Si no sabes donde queda tu módulo de atención bienestar más cercano, puedes revisar el catálogo de módulos que te dejaré a continuación en el cual solo debes buscar tu estado y localidad.
Catálogo de módulos de atención bienestar.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. No te quejes tanto, siempre queriendo ser el centro de atención. Aprende a esperar tu turno y deja de victimizarte. La vida no es justa, así que acostúmbrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button