Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar: Beneficiarios que recibirán apoyo el 10 de julio del 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: Beneficiarios que recibirán apoyo el 10 de julio del 2023

Pensión Bienestar es un programa que su principal función es ayudar a personas adultas que tengan una edad mínima de 65 años para poder recibir este apoyo que da el Gobierno de México. 

¿Qué son las Tandas del Bienestar?

Para poder ser parte de este programa social es importante cumplir con algunos requerimientos que solicita el programa de Pensión Bienestar para Personas Adultas Mayores. Los cuales reciben un apoyo economico bimestral de la cantidad de $ 4,800 pesos. 

Este apoyo es entregado a los beneficiarios de este programa mediante el Banco del Bienestar, el cual es una institucion pública, la que se encuentra en toda la República, para que todos los que son parte de los Programas del Bienestar puedan tener su apoyo economico de una manera más fácil y sencilla.

App del Bienestar

El Banco del Bienestar, el cual es el principal dispersor de los apoyos económicos de todos los Programas del Bienestar, cuenta con una aplicación para que los usuarios del dicho banco puedan tener un mejor manejo de su cuenta sin necesidad de ir al banco.

Para poder tener la app del Bienestar en tu celular es necesario ingresar a tu tienda de aplicaciones, buscarla e instalarla, después de eso tendrás que hacer estos pasos.

  1. Ingresar los dígitos de tu tarjeta bancaria
  2. Generar una contraseña que deberas de ingresar dos veces para confirmar que sea correcta
  3. Por último, aceptar terminos y condiciones, ya podrás ver si ya está reflejado tu apoyo de este bimestre. 

Beneficiarios que recibirán apoyo el 10 de julio del 2023

El Programa en este mes estará repartiendo el apoyo economico para los beneficiarios de este programa. Los cuales para poder obtener el apoyo de esta dispersión se hizo mediante un calendario, con el fin de tener un mejor control y para que los beneficiarios no estuvieran afuera del Banco del Bienestar esperando a que fuera reflejado su pago del bimestre julio – agosto. 

Pensión Bienestar: Últimos días para realizar registro para Personas con Discapacidad 

Este calendario abarca desde el día 4 hasta el día 17 de dicho mes, en estos días los beneficiarios estarán recibiendo su apoyo mediante la primera inicial de su apellido paterno. El día 10 de julio corresponde que reciban el apoyo los beneficiarios de la letra H – I – J – K – L. 

Si eres un beneficiario de este programa con estas iniciales del apellido paterno te recomendamos estar al pendiente de tu depósito.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Claro, ojalá el apoyo realmente vaya a quienes lo necesitan y no a los mismos de siempre. La transparencia y la rendición de cuentas son clave para evitar abusos. ¡Esperemos que se haga justicia!

  1. ¡Qué bien! Por fin un apoyo para los beneficiarios de la Pensión Bienestar. ¡Espero que llegue a todos los que realmente lo necesitan! 💪🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button