Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarConvocatoriasIncorporaciónOaxacaPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosQuintana RooSan Luis PotosíTamaulipasVeracruz

Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad: Fecha límite de registro 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad: Fecha límite de registro

Beneficiarios del Programa de Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad quienes cobran del 10 al 14 de julio

Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad es un programa social en el que ningún beneficiario paga para ser parte del programa, esto a que este programa es otorgado por el Gobierno mexicano, por lo cual es un proceso totalmente gratuito.

El objetivo de este programa es ayudar a personas con discapacidad para que puedan mejor su calidad de vida con un apoyo economico bimestral, para poder ser beneficiario es Programa de Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad, solícita algunos requisitos para poder realizar el proceso de registro para nuevos beneficiarios es necesario que sepan cuáles con los requerimientos correctos.

Documentos para hacer el proceso de registro

El Programa actualmente se encuentra disponible para el registro de nuevos beneficiarios que cumplan con los requerimientos solicitados para poder disfrutar con el apoyo economico que proporciona a los beneficiarios.

Requisitos son los siguientes:

  • Acta de nacimiento 
  • Credencial de identificación oficial vigente co fotografía
  • CURP
  • Comprobante de domicilio 
  • Constancia de discapacidad emitida por una institucion médica pública
  • Número telefónico  

Monto dado para los beneficiarios de este programa

El Programa otorga un monto bimestral a todos los beneficiarios de este programa, los cuales lo reciben mediante su respectiva Tarjeta del Bienestar, el cual pueden retirar su apoyo en cualquier institucion bancaria del Bienestar, la cual cuenta con sucursales en toda la República para que los beneficiarios puedan recibir su apoyo correspondiente al bimestre.

El monto que los beneficiarios reciben es de $ 2,950 pesos de manera bimestral, esto quiere decir que lo reciben cada dos meses su apoyo economico.

Últimas Fechas para el proceso de registro a nuevos beneficiarios

Calendario de disposición del apoyo economico para los beneficiarios del Programa de Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad 

El Programa actualmente se encuentra disponible para hacer el proceso de registro a nuevos beneficiarios para 5 estados de la República, los cuales estará disponible hasta el día 31 de julio. 

Los Estados en el que se encuentra abierto el proceso de registro para beneficiarios son:

  • Quintana Roo 
  • San luis Potosí 
  • Oaxaca 
  • Tamaulipas 
  • Veracruz 

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¿Sabían que este programa de pensión para personas con discapacidad tiene una fecha límite de registro? ¡No se queden sin aprovechar esta oportunidad!

    1. Claro que lo sé, amigo. Pero a veces esas fechas límites son una forma de limitar a quienes realmente lo necesitan. Ojalá el programa fuera más inclusivo y no dejara a nadie sin esa oportunidad. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button