Pensión BienestarApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarIncorporaciónPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosRegistro

Pensión Bienestar: ¿Qué personas pueden ser hacer el proceso de registro para ser beneficiario este 23 de agosto? | Últimos días 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué personas pueden ser hacer el proceso de registro para ser beneficiario este 23 de agosto? | Últimos días

Pensión Bienestar: Último día para hacer la incorporación al programa

Si eres un adulto mayor que acaba de cumplir 65 años en los meses de julio y agosto, esta información es para ti, ya que el Programa de Pensión Bienestar abrió su convocatoria para nuevos beneficiarios al programa social más conocido en la población mexicana. Este programa tiene su principal objetivo es que los pensionados puedan tener una mejor calidad de vida y con esto una vejes tranquila sin preocupaciones. Este programa entrega un monto economico de manera bimestral. 

Este apoyo es otorgado en las Tarjetas del Bienestar que cada beneficiario cuenta con la suya propia en la cual será depositado su apoyo correspondiente de cada bimestre, el apoyo solo se puede retirar en sucursales del Banco del Bienestar.

¿Dónde están ubicadas las sucursales del Banco del Bienestar?

Para poder saber dónde se encuentra ubicados la sucursal del banco del Bienestar es necesario ingresar al siguiente enlace que te llevara directo a un buscador donde deberas de ingresar el municipio y la entidad, después de eso te arrojara toda la información donde te saldrá las sucursales más cercanas.

Pensión Bienestar: Adultos Mayores que YA NO recibirán los $4,800

¿Qué personas pueden ser hacer el proceso de registro para ser beneficiario este 23 de agosto?

El Programa de pensión abrió la convocatoria para realizar el proceso de registro, el cual tuvo inicio el día 14 de agosto, este registro es para todos los adultos mayores que cumplieron 65 años en los desde de julio y agosto, también se pueden registrar personas que ya tengan más de 65 años. Para poder hacer el proceso de registro debes de ubicar que día te corresponde hacer tu registro, esto ya que cada día se atiende a un grupo de personas, las cuales se va atendiendo por orden alfabético, que es por la primera letra del primer apellido. 

Las personas que serán atendidas el día 23 de agosto son las siguientes I – J – K – L – M. Si ya paso tu inicial, no te preocupes que el último día 26 de agosto atenderán a todas las iniciales, pero recuerda que la atención es de 10 am a 4 pm. 

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button