¿Quiénes cobran el apoyo de la Pensión Bienestar el 15 de noviembre?
El día viernes 15 de noviembre las personas adultas mayores, que tienen alguna discapacidad y madres solteras incorporadas a la Pensión Bienestar, continuarán recibiendo el apoyo económico de forma escalonada como marca el calendario de pagos, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones dentro de las sucursales del Banco del Bienestar, entidad encargada de dispersar el apoyo de este programa de la Secretaría de Bienestar.
Pensión Bienestar ¿Qué pasa si no se retira todo el apoyo de la tarjeta bienestar?
Los beneficiarios de este programa, cuyo apellido inicie con la letra M obtendrán su apoyo económico el día viernes 15 de noviembre. Es importante que sepas que para la dispersión del apoyo para esta letra la Secretaría de Bienestar habilitó 2 días para asegurar el pago de los beneficiarios, el otro día que se ocupara para la entrega del apoyo es el martes 19 de noviembre.
¿Cuántos días de depósito restan por parte de la Pensión Bienestar?
¿De cuánto es el apoyo que brinda el programa?
La Pensión Bienestar brinda diferentes montos de apoyo a sus beneficiarios, a continuación te mostramos cuáles son:
- Pensión Bienestar para personas mayores: 6 mil pesos.
- Pensión Bienestar para personas con discapacidad: 3 mil 100 pesos.
- Ayuda para niñas y niños, hijos de madres trabajadoras: De mil 600 a 3 mil 600 pesos.
¿Quiénes deben de registrarse a la Pensión Mujeres Bienestar el 14 de noviembre?
¿Cómo se realizan los pagos?
Cómo en ocasiones anteriores, los depósitos del programa se realizan bajo un orden alfabético con base en la primera letra del apellido paterno de los beneficiarios. Esta estrategia ayuda a disminuir la saturación dentro de las sucursales bancarias y facilita el retiro del apoyo de manera más segura y organizada.
¿Qué debes de hacer si no puedes acudir por tu apoyo en la fecha designada?
La Secretaría de Bienestar recuerda a los beneficiarios que el apoyo depositado en la Tarjeta del Bienestar estará disponible para ser ocupados en cualquier momento, por lo que no se requiere acudir al banco en el mismo día de pago.