Pensión IMSSAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Fechas de pagos de para adultos mayores: Pensión IMSS, ISSSTE Y BIENESTAR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Aviso importante para pensionados: ¡Llega el aguinaldo! Si estás inscrito en los sistemas del IMSS, ISSSTE o percibes la Pensión del Bienestar, presta atención a las siguientes noticias que tenemos para ti. Aquí te explicamos de forma sencilla y clara cuándo esperar estos importantes ingresos.

IMSS: ¿Cuándo llegará tu dinero?

Si eres uno de los miles que cuentan con el IMSS, las noticias son buenas. El calendario proporcionado indica que el tan esperado aguinaldo, junto con la pensión regular, será abonado a tus cuentas el 1 de noviembre. Este extra, que se suma a tu pensión, representa un mes completo de ingresos adicionales, una ayuda importante en estos tiempos.

  • ¿Qué pasa con el aguinaldo? La cantidad, que corresponde a un mes completo de tu pensión, llegará junto con tu pensión habitual.
  • Más sobre los pagos: Tras recibir el dinero de noviembre, espera otro depósito programado para el 1 de diciembre. Y para el próximo año, los pagos continuarán desde principios de enero.

ISSSTE: Fecha de pago

Para los beneficiarios del ISSSTE, la fecha importante es el 31 de octubre, cuando se efectuará el pago de la pensión.

  • Tu aguinaldo: La primera mitad del esperado bono navideño llegará en la primera mitad de noviembre, específicamente antes del 15 de noviembre. Es vital recordar que este aguinaldo se entrega en dos fases, la próxima llegará en enero de 2024.
  • ¿Qué sigue en el calendario? La siguiente fecha a recordar es el 30 de noviembre, cuando recibirás el pago correspondiente a diciembre.

Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores: Calendario de inscripción, documentos e información en general

Pensión del Bienestar: Información clave

Los que dependen de la Pensión del Bienestar deben saber que el último abono del 2023 está en camino, proporcionando $4,800 pesos, cubriendo así dos meses. Este proceso comenzará aproximadamente a partir del 6 de noviembre, una ayuda significativa para muchos adultos mayores.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button