Banco del Bienestar: Nuevo fraude para los beneficiarios que tengan tarjeta del Bienestar
Nuevo fraude para los beneficiarios que tengan tarjeta del Bienestar
El Banco del Bienestar es una institucion bancaria pública, es la principal dispersora de los apoyos economico de todos los programas sociales del Bienestar. Esto para los beneficiarios de los programas puedan recibir su apoyo de manera más segura y sin intermediarios de instituciones privadas, esto para que los beneficiarios de los programas no tuvieran que pagar comisiones por retiro o consultas de saldo.
Mexicana de Aviación | Requisitos para cobrar tu pago en el Banco del Bienestar
Pero como bien se sabe, aunque el programa haga todo lo posible para que los beneficiarios reciban un apoyo economico de manera más segura, siempre se crean formas para que los beneficiarios caigan en fraudes en los que cada vez caen más los beneficiarios del programa del Bienestar.
Por lo que les informaremos de un nuevo fraude que han estado cayendo varios beneficiarios de estos programas para que si llegan a recibir o encontrar estos mensajes sepan qué hacer y no caigan en estos nuevos fraudes que cada vez son más comunes.
¿Cuál es la nueva estrategia que realizan para hacer fraude para los beneficiarios de los programas?
Vacantes de empleo disponibles para trabajar en el Banco del Bienestar
Los principales beneficiarios de los Programas del Bienestar han sido los Adultos mayores que han sido más afectados con este nuevo tipo de fraude que se ha mantenido circulando en redes sociales, con información falsa sobre ofertas de crédito o de préstamos, en nombre del Banco del Bienestar.
Estos circulando en páginas no oficiales del programa, estos mensajes les llegan principalmente a los beneficiarios de los programas del bienestar. El engaño consta en ofertarles supuestos apoyos que se supone que están aprobados por la institucion. En la que pueden recibir hasta un monto de $ 16,000 pesos, los cuales podrán ir pagando mensualmente con montos de $ 395 pesos, los cuales podrán depositar desde algún Oxxo, estos préstamos o apoyos son totalmente falsos y más si no son dados principalmente alguna página oficial del programa.
Por eso se invita a todos los beneficiarios en verificar las fuentes de información y se consulten fuentes oficiales de las instituciones.
¡Increíble que aún haya gente que se aproveche de los más necesitados! ¿Cuándo acabará esto?
Es lamentable que la avaricia y la falta de empatía sigan existiendo. Necesitamos un cambio real en nuestra sociedad para poner fin a esta injusticia. Juntos, podemos hacer la diferencia.
¿Alguien más se siente como si los estafadores estuvieran jugando al gato y al ratón con nosotros?