BecasAvisos BienestarBecas Benito JuárezEducaciónEducación Basica

Así es la INCORPORACIÓN a la Beca Benito Juárez | Beca Benito Juárez educación básica 2023

Así puedes inscribir a tu hijo a la Beca Benito Juárez de educación básica 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Así es la INCORPORACIÓN a la Beca Benito Juárez | Beca Benito Juárez educación básica 2023

Si tu hijo o hija cursa la primaria o secundaria y quieres inscribirlo a la Beca para el bienestar Benito Juárez de Educación Básica y no sabes cómo, en este artículo te contamos cómo poder solicitar la incorporación a esta beca del gobierno federal.

Para ello, es evidente que debes de estar al pendiente de la publicación de las convocatorias para poder solicitar este programa de ayuda económica.

¡En estos estados se SUSPENDE la entrega de Tarjetas del Bienestar! ¿Qué estados y por qué? | Becas Benito Juárez 2023|

¿Cómo realizar la incorporación de mi hijo (a) al programa de Becas Benito Juárez 2023?

El programa de Becas Benito Juárez se dirige a los estudiantes que se encuentran cursando sus estudios de nivel básica en una escuela pública ubicado en una localidad considerada como prioritaria o vulnerable.

Modalidades para Incorporar a tu hijo a la Beca Benito Juárez 2023:

Existen tres modalidades para que los padres, madres o tutores de los menores puedan incorporarlos al programa, que te compartimos a continuación:

Estrategia Escuela x Escuela: La Coordinación Nacional de Becas ha implementado esta estrategia con el propósito de atender de manera masiva a la mayor cantidad de alumnos posibles en diferentes planteles a lo largo del país.

Agendar una cita por vía telefónica: Marca al número telefónico oficial 5511 62 0300 en horario de oficina dónde podrá ser atendido por el personal oficial de estas becas para recibir una asesoría adecuada y gratuita referente al trámite que deseas realizar.

Sistema de Citas: De igual manera que con la estrategia de Escuela x Escuela debes estar al pendiente de las diferentes convocatorias que se realizan asi como de revisar constantemente para saber cuando se habilite el sistema de citas (clic en este enlace)

Cuando ingreses a la plataforma oficial debes de ubicar el trámite que se llama solicitud de actualización de datos y continuar con los pasos que la plataforma te indique. Como todo registro es importante que se cumpla con los documentos que el programa solicita del alumno y del padre, madre o tutor}.

Si la incorporación al programa se realiza en línea, es importante que los documentos requeridos estén en formato PDF; sin embargo, si la solicitud es de manera presencial deberás acudir a las oficinas del bienestar y llevar consigo toda la documentación en original y copia. Si deseas mayor información sobre la incorporación del menor de edad al programa comunícate al 5511 62 0300.

¡DOS PAGOS DOBLES! ¿Cuándo recibiré mi PAGO DOBLE de la beca para el Bienestar Benito Juárez 2023

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Vaya lío con la incorporación a la Beca Benito Juárez! ¿Alguien más se siente confundido? 🤔🤷‍♀️ #becabenitojuarez2023

    1. A mí no me parece confuso para nada, pero supongo que hay gente que se complica con cualquier cosa. ¡Menos quejarse y más leer, amigo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button