INAPAMTarjeta INAPAM

INAPAM ofrece descuentos en autobuses para estudiantes y maestros en Semana Santa 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En previsión de las miles de personas que pretenden tomar vacaciones para el fin de semana de Semana Santa, las autoridades en México han ofrecido descuentos que tienen como temática la temporada vacacional.

¿Qué rebajas habrá durante la Semana Santa del año 2024?

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), las siguientes ofertas de descuentos estarán al alcance de estudiantes y maestros que viajen en autobuses y ferrocarriles federales durante la Semana Santa de 2024:

  • Estudiantes – 50% de descuento
  • Maestros – 25% de descuento

Estas ventas están programadas para realizarse entre el lunes 25 de marzo y el viernes 5 de abril de 2024, de acuerdo con las fechas que han sido establecidas por las autoridades competentes.

En el ínterin, los tarjetahabientes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) tendrán acceso a las mismas oportunidades de ahorro.

¿Qué descuentos pueden esperar los beneficiarios del INAPAM 2024?

¿Cómo puedes acceder a las ofertas disponibles?

Podrán obtener descuentos en sus gastos de transporte aquellas personas que estén inscritas en las instituciones correspondientes y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Integradas a la Secretaría de Educación Pública (SEP)
  • Dirección o departamentos de educación en entidades federativas
  • Universidades de toda la República Mexicana

Para acreditar su pertenencia a la institución, tanto profesores como alumnos deberán presentar una identificación en la que consten sus nombres y fotografías, así como el nombre y sello del centro. Esto se hará para demostrar que son miembros de la institución.

INAPAM ofrece los mejores descuentos para que disfrutes la Semana Santa 2024

¿Pueden decirme cuántos días de receso de Semana Santa habrá en el año 2024?

Habrá un mínimo de ocho días de asueto para los estudiantes de la República Mexicana que participen en el receso de Semana Santa 2024 de la educación formal.

De acuerdo con el calendario escolar que lleva la Secretaría de Educación Pública (SEP), los alumnos tendrán vacaciones por Semana Santa en el año 2024, a partir del lunes 25 de marzo y hasta el viernes 5 de abril. Al regresar a clases, el 8 de abril de 2024, debían continuar con sus actividades regulares y regresar a las aulas.

Disfruta de los mejores descuentos del INAPAM 2024 en Taxco

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button