Programas y ApoyosAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBlogIMSSISSSTEPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramas de bienestar

🔔 FECHAS DE PAGOS 💥 ADULTOS MAYORES 🚨 Pensión IMSS E ISSSTE 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Actualización sobre las Fechas de Pago para los Pensionados del ISSSTE e IMSS

Los jubilados afiliados al IMSS pueden anticiparse al depósito de su pensión para el mes de agosto, el primer día del mes. Por otro lado, los antiguos empleados de instituciones gubernamentales que aportaron al ISSSTE recibirán su pago aún antes, específicamente el 28 de julio.

Para cualquier inquietud o clarificación sobre su pensión, los pensionados del IMSS pueden contactarse al 800 623 23 23. Si eres beneficiario de la pensión ISSSTE, puedes comunicarte al número 55 50 62 05 55.

🚨💥 ADULTOS MAYORES ¡NOTICIA IMPORTANTE! 🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¿YA NO COBRAS $4,800?

 Fechas de Pago para el Resto del Año 2023 Anunciadas

Se han divulgado las fechas de pago para el resto del año 2023. En lo que concierne a la pensión IMSS, las fechas son el 1 de agosto, 1 de septiembre, 2 de octubre, 1 de noviembre y 1 de diciembre. Si eres beneficiario del ISSSTE, las fechas próximas de pago son el 31 de agosto, 29 de septiembre, 31 de octubre, 30 de noviembre y 30 de diciembre.

¡Alumno Beneficiario! ¿Habrá un Pago de la Beca Benito Juárez en Agosto?

Cambios Relevantes en la Pensión por Viudez del ISSSTE

En un importante revés, la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha determinado que la pensión por viudez del ISSSTE no será cancelada si el beneficiario decide volver a casarse. La razón detrás de esta decisión es que este beneficio es un derecho adquirido por el trabajador fallecido y no debe cesar si el cónyuge sobreviviente elige establecer una nueva unión matrimonial.

📢 Como puedes IMPRIMIR tu estado de cuenta del Banco del Bienestar

canal bienestar noticias

2 Comments

  1. ¡Qué alivio saber que por fin se han anunciado las fechas de pago para los adultos mayores! ¡Esperemos que no haya más retrasos! 💸💃🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button