Tarjeta INAPAMApoyosAvisosAvisos BienestarDescuentos

¡Gran Noticia! Descuentos en Vuelos a Adultos Mayores con la Tarjeta INAPAM

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mexicana de Aviación Ofrece Descuentos a Adultos Mayores

Mexicana de Aviación ha anunciado descuentos importantes para los queridos beneficiarios adultos mayores. A partir de diciembre de este año, aquellos que buscan viajar por los cielos podrán disfrutar de un ahorro considerable en sus boletos de avión.

Adultos Mayores ¿Ya Hay Fecha Para El Pago Mensual en la Pensión Bienestar?

Los queridos beneficiarios adultos mayores que planeen sus viajes con Mexicana de Aviación tendrán la gran sorpresa de un descuento del 20%. Pero, es importante que los pasajeros posean y presenten su credencial del INAPAM para acceder a este descuento.

Desde su base en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Mexicana de Aviación conectará a los viajeros con numerosos destinos nacionales.

Beca Benito Juárez: Nuevas Fechas Anunciadas para la Recolección de Tarjetas del Bienestar ¡No Pierdas tu Pago!

Entre ellos se encuentran Ciudad Juárez, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, La Paz, San José del Cabo, Mazatlán, León, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Huatulco, Oaxaca, Villahermosa, Campeche, Mérida, Cancún, Cozumel y Chetumal. Esta gran gama de opciones permite a nuestros queridos beneficiarios adultos mayores explorar la riqueza de la nación a un costo más accesible.

Nuevos Métodos Para Utilizar la Tarjeta Bienestar ¿Se Pueden Recibir Depósitos?

Para asegurar tu descuento, necesitarás la credencial INAPAM. Si aún no la tienes, deberás presentar identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, número telefónico de contacto y una fotografía reciente en el módulo correspondiente. Puedes encontrar tu módulo más cercano en la página de la Secretaría del Bienestar, siguiendo los enlaces para la tramitación de la credencial. Es un proceso sencillo y, sobre todo, te abrirá la puerta a varios beneficios, incluyendo estos descuentos aéreos.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button