TarjetasAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarDiscapacidadOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

¿Que documentación es requerida para recoger la Tarjeta del Bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Que documentación es requerida para recoger la Tarjeta del Bienestar?

La Tarjeta del Banco del Bienestar es un plástico que los beneficiarios reciben sin importar en que programa se encuentran inscritos a algún Programa del Bienestar, esto debido a que solo hay una institucion quien puede dispersar los apoyos económicos de tal programa. 

Donde recoger tu Tarjeta del Bienestar para poder obtener tu correspondiente apoyo economico

Actualmente, la única que puede dispersar estos apoyos económicos es el Banco del Bienestar, ya que es una institucion pública y la que no cobra ninguna comisión por retiro de efectivo o uso de cuenta a los beneficiarios del dicho programa. 

Esto con el fin que los beneficiarios del Programa puedan recibir este apoyo economico de manera fácil y sin necesidad de pagar comisiones de distintos ídolos de Bancos Privados. Por lo que se tomó la decisión que a cada beneficiario de cada programa reciban su Tarjeta del Bienestar para poder recibir este monto economico.

Qué beneficiarios serán los primeros en recibir su apoyo economico en los primeros días de la tercera semana de dispersiones | Calendario Oficial 

Este cambio de Tarjeta Bancaria tuvo inicio en diciembre del 2022, por lo que esperaba que a los primeros meses del 2023 ya todos los beneficiarios del Bienestar contaran con su correspondiente Tarjeta del Bienestar. Pero la realidad es que hay aún beneficiarios que aún no han hecho su correspondiente cambio de Tarjeta Bancaria, por lo que les ha causado problema al momento de querer recibir este apoyo economico.

Ya que solo se puede entregar este apoyo mediante la Tarjeta del Bienestar, por lo que es fundamental ingresar a la página oficial del programa y seleccionar el apartado de rezagados y acudir al módulo que arroja la página y no se te olvide llevar la siguiente documentación:

  • Identificación Oficial Vigente con fotografía del beneficiario 
  • Acta de nacimiento 
  • CURP
  • Comprobante de domicilio 
  • Número telefónico de contacto 
  • Certificado de discapacidad (dependiendo el programa)

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button