Andrés Manuel López ObradorAMLOApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Atención Estudiantes: Regístrate a esta BECA a través de SUBES, ¿Cómo hacerlo?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención Estudiantes: Regístrate a esta BECA a través de SUBES, ¿Cómo hacerlo?

Como bien se sabe, con la finalización del más reciente operativo de incorporaciones para el programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, una gran parte de estos estudiantes que desean recibir el apoyo monetario de este programa se encuentran interesados en conocer las fechas en que se abrirá de nuevo la plataforma de registro para las solicitudes de incorporaciones a esta beca. Por ello, si eres o conoces a un estudiante universitario que desee incorporarse a este programa próximamente a este programa, entonces es un gusto informarte que te encuentras en el lugar indicado, puesto que aquí te estaré compartiendo todo lo que debes saber acerca de este proceso de registro, así como también los pasos que debes seguir para realizar tu solicitud mediante la plataforma SUBES. 

Becas Benito Juárez | ¡Regístrate a través de la Cédula de Incorporación en Línea y se parte de la Beca Benito Juárez de Educación Básica!

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de INCORPORACIÓN a esta Beca?

Es importante mencionar que esta solicitud de incorporación a este programa, únicamente consiste en dos simples pasos que en breve de compartiré:

  1. Activación de tu Ficha Escolar: La Ficha Escolar es un documento digital proporcionado por tu unidad académica. En este se puede encontrar toda tu información necesaria para poder procesar tu solicitar tu incorporación a las Becas Benito Juárez.                                                                                Cabe mencionar que, este documento será habilitado en fechas específicas dependiendo a las indicaciones establecidas en la convocatoria de registro, y para poder activarla es necesario que sigas estos pasos:
  • Accede a la plataforma de SUBES e inicia sesión, puedes ingresar dando clic (AQUÍ)
  • Selecciona la opción de PERFIL en el menú de opciones
  • Da clic en la opción “Información Escolar”
  • Corrobora que los datos proporcionados por tu escuela sean correctos, y luego da clic en “Activar Ficha Escolar”.

2. Registro de tu solicitud: Luego de que tu ficha escolar se encuentre activa, deberás de registrar tu solicitud de incorporación a la Beca mediante estos pasos:

  • Desde la plataforma de SUBES, selecciona la opción de SOLICITUD
  • Da clic en la opción “Solicitar una Beca”
  • Ubica y selecciona la convocatoria de la Beca en la que deseas inscribirte, en esta ocasión deberá ser “Jóvenes Escribiendo el Futuro”
  • Da clic en “Solicitar esta Beca”
  • Llena tu formato de solicitud con toda la documentación que te sea solicitada y envíalo
  • Finalmente, deberás de esperar a la que la Coordinación de Becas se comunique contigo para darte a conocer si ya eres o no uno de los afortunados en ser parte de este programa.

Becas Benito Juárez | ¡Esta es la FECHA del ÚLTIMO PAGO para becarios de Media Superior y Superior!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button