Pensión BienestarAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarDiscapacidadOperativos de pagoPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Donde recoger tu Tarjeta del Bienestar para poder obtener tu correspondiente apoyo economico

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Donde recoger tu Tarjeta del Bienestar para poder obtener tu correspondiente apoyo económico

Los Programas del Bienestar cuenta con distintos apoyos económicos para distintos segmentos de la población para que puedan tener una mejor calidad de vida, por lo que para poder ser parte alguno de estos programas es fundamental realizar un proceso de incorporación y cumplir con los requerimientos que solicita cada uno para poder recibir este apoyo económico.

Qué beneficiarios serán los primeros en recibir su apoyo economico en los primeros días de la tercera semana de dispersiones | Calendario Oficial 

Este monto es variable dependiendo el apoyo económico en el cual se encuentra inscrito el beneficiario, es importante para poder continuar recibiendo este apoyo económico de manera bimestral, es necesario cumplir con los requerimientos solicitados y hacer los cambios señalados como lo que finales del 2022 fue el cambio de Tarjeta Bancaria.

Por lo que a pesar el tiempo dado para poder ejecutar este cambio, hay varios beneficiarios que aún no hacen este proceso de cambio de Tarjeta, por lo que para poder recibir este monto económico es necesario contar con este plástico.

Pensión del Bienestar para Personas Adultas Mayores: Adulto Mayor entérate de cuales serán los cambios que habrá en tu pensión en el 2024

Debido a que es la única institución bancaria que puede ejecutar el proceso de dispersión adecuado para cada uno de estos apoyos, por lo que si tú aún eres un beneficiario de los Programas y un no tiene su correspondiente Tarjeta del Bienestar, es crucial realizar los siguientes pasos para poder continuar cobrando el correspondiente apoyo.

  • Ingresar a la página oficial de la Secretaría del Bienestar
  • Seleccionar el apartado de rezagados
  • Ingresar la información solicitada por la página

Posteriormente, la página te arrojará la información necesaria para acudir a recoger tu Tarjeta del Bienestar. Donde se te depositara tu correspondiente apoyo económico del bimestre.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button