Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBanco del BienestarBienestarBlogConvocatoriasIMSSISSSTEMéxicoPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión del Bienestar: La Secretaria del Bienestar lanza AVISO importante

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La Secretaria del Bienestar lanza AVISO importante: Pensión del Bienestar

Si eres un beneficiario de la Pensión del Bienestar o de los apoyos de la Secretaria del Bienestar, debes estar atento y te apresures a recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar, para que no pierdas los beneficios que te da esta institución, y no pierdas esta pensión que es un derecho universal.

Pensión Bienestar Adulto Mayor ¡Estos abuelitos recibirán la Nueva Tarjeta del Bienestar en AGOSTO!

Este programa llamado Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores, así como la Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad Permanente, son los programas más exitosos del gobierno en turno, representado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por esta misma razón es que la Secretaria del Bienestar le da mucho apoyo, difusión a este programa, sin mencionar que este es un derecho universal que tienen todos los mexicanos, aunque estos ya cuenten con pensiones como la del IMSS y la del ISSSTE.

El fin de este programa del gobierno federal, es darle apoyo financiero a todos los adultos mayores de 65 años, ya que este sector poblacional es considerado como población vulnerable, así mismo también busca apoyar a las personas que viven con alguna discapacidad permanente, por el hecho de que en muchas ocasiones no pueden contar con un trabajo; estas pensiones buscan hacer valer los derechos de las personas que son beneficiadas por este programa, así como ayudarlos a cubrir gastos de primera necesidad, como el pago de servicios del hogar, medicinas y despensa.

PENSIÓN BIENESTAR ENTREGA DE TARJETAS A NUEVOS BENEFICIARIOS 💳

El AVISO de la Secretaria del Bienestar para todos los beneficiarios de sus Pensiones

Posterior a que la Secretaria del Bienestar anunciara el proceso de bancarización, donde se les pedía a los adultos mayores dejar de utilizar las tarjetas de banco tradicional, y pasaran a recoger la nueva Tarjeta del Banco del Bienestar; pues está seria la única herramienta financiera para poder recibir los apoyos del gobierno federal; esto desato muchas dudas.

A pesar de que la mayoría de los beneficiarios ya recogieron la tarjeta, aún hay muchos adultos mayores que no han ido a recoger la tarjeta, y no hay que olvidar que después de 2 periodos sin cobrar, se les da de baja del padrón de beneficiarios. Para este problema el Gobierno Federal implemento módulos para rezagados, en donde los adultos mayores podrán recoger su tarjeta del Banco del Bienestar.

Pensión Bienestar|¿Recibirás pago en Agosto?, ¡¡INFÓRMATE AQUÍ!!

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¿Alguien más se siente como si estuvieran jugando con nuestras emociones con tanto aviso importante de la Secretaria del Bienestar? 🙄

    1. Ay, no me digas. Parece que les encanta mantenernos en suspenso. Si tan solo fueran tan diligentes en la entrega de los beneficios como lo son en los avisos. ¡Esperemos que valga la pena toda esta espera! 🙄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button