AvisosAvisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarBlogProgramaProgramas de bienestar

¿Aumento en las becas Benito Juárez?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Próximo aumento en las Becas Benito Juárez 2023

Con la llegada de las Becas Benito Juárez, muchos estudiantes han sido beneficiados con los distintos apoyos económicos que este programa de becas ofrece desde el 2019, con estos apoyos a estudiantes de todos los niveles académicos, este programa de becas busca combatir la deserción escolar, aumentando las cantidades que se otorgan en los distintos niveles académicos así como mejorar la educación y formación de los estudiantes.

¡Registra a tu hijo a la Beca Benito Juárez para Educación Básica!

En estos últimos días se ha compartido en redes sociales, diversa información acerca de un supuesto aumento en las Becas Benito Juárez, por lo que, si eres beneficiario de alguna de estas becas, la siguiente información será de tu interés, pues te hablaremos acerca de esto y el cómo cobrarás tus próximos pagos.

Consulta las escuelas que serán atendidas del 29 de Mayo al 03 de Junio

¿Habrá un aumento en las Becas Benito Juárez?

Seguramente te has estado preguntando si habrá un aumento en este programa de becas y es que como ya se mencionó, últimamente en redes sociales ha estado circulando información falsa sobre al respecto, y es que este programa, junto con los distintos apoyos del bienestar, han tenido varios aumentos con el paso del tiempo, pero no hay un tiempo determinado en el cual se realice un aumento como se tiene pensado, pues en redes se ha dicho que los aumentos a las becas son cada siclo escolar, pero entonces, ¿Habrá aumento en las Becas Benito Juárez? La respuesta es no, pues mientras La coordinación nacional de becas no diga algo al respecto no se puede asegurar que habrá dicho aumento.

¿Cuando es el próximo aumento al programa de pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad?

¿Cómo cobrarás tus próximos pagos?

Muchos de los beneficiarios de las Becas Benito Juárez se han, preguntado sobre el cómo serán los próximos pagos de las becas, pues muchos de ellos aún no cuentan con su tarjeta del bienestar, si eres parte de ellos ¡No te preocupes! Pues aún tienes tiempo para tramitarla, pues el próximo pago que será en el mes de junio aún les depositarán como se ha estado haciendo.

¿Que estudiantes no recibirán su Beca Benito Juárez en el mes de Junio? ¡Aqui te lo decimos!

Debes tener en cuenta que solo en el mes de junio recibirás de esta forma tu beca, pues si para el mes de noviembre aún no cuentas con tu tarjeta del bienestar, no podrás recibir tu apoyo económico. Si tienes alguna duda del cómo tramitar ti tarjeta del bienestar, a continuación te dejaré un enlace en el cual podrás ver como realizarlo correctamente.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. No creo que aumentar las becas Benito Juárez sea la solución. En lugar de depender de las ayudas del gobierno, los estudiantes deberían esforzarse más para obtener becas académicas o trabajar para pagar sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button