videosApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

✅¡YA ESTÁN DISPONIBLES!✅ MÓDULOS DE REZAGADO PENSIÓN BIENESTAR CON DISCAPACIDAD ¡VE POR TU TARJETA!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

✅¡YA ESTÁN DISPONIBLES!✅ MÓDULOS DE REZAGADO PENSIÓN BIENESTAR CON DISCAPACIDAD ¡VE POR TU TARJETA!

Si formas parte del programa Pensión del Bienestar para Adultos Mayores y aún no cuentas con tu Tarjeta del Banco Bienestar, te informamos que ya puedes acudir a tu módulo del bienestar mas cercano para recoger tu tarjeta, es importante que la tramites, es por esto que te invitamos a ver el siguiente video realizado por el equipo de Becas News, ya que de no contar tu tarjeta, tu pensión no te estaría llegando.

Todos los programas que el Gobierno de México ofrece tiene como finalidad mejorar las condiciones sociales y económicas de todos las personas que se encuentran en una situación vulnerable. Recuerda que la mayoría de los apoyos ya son un derecho constitucional y se tienen que respetar. Por último, te invitamos a seguirnos en nuestra página  de Facebook Becas News donde subimos noticias a diario con la información mas actualizada del momento.

 ¡IMPORTANTE! No HAGAS ESTO al cobrar tu PENSIÓN | Banco del Bienestar 2023  

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button