videosAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCalendarioCoordinación Nacional de BecasDiscapacidadInformantes BienestarMéxicoOperativos de pagoPagosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyossembrando vidaTarjetasTarjetas Bienestar

😭🥺¿¡AÚN ESTOY A TIEMPO?!😭🥺 ÚLTIMA FECHA PARA RECIBIR EL PAGO DE LOS PROGRAMAS BIENESTAR 🚨¡ATENTOS!🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención beneficiarios de programas del Bienestar! Última fecha para recibir tu depósito

Si aún no has recibido el depósito del apoyo del Bienestar correspondiente a los bimestres adelantados por veda electoral, te informamos que el 29 de Febrero fue la fecha límite para recibirlo.

Programas incluidos:

¿Qué hacer si no has recibido tu depósito?

1. Asegúrate de que tu depósito no se haya realizado. Puedes llamar al número 800 900 2000 para verificar si tu apoyo ya fue depositado en tu cuenta bancaria.

2. Comunícate a la institución responsable del programa al que perteneces. Puedes encontrar los números de contacto en la página https://programasparaelbienestar.gob.mx/o en sus redes sociales.

Tu apoyo no se perderá por ningún motivo. Lo más probable es que se te entregue una vez que pasen las elecciones de Junio.

Recuerda: El objetivo de los programas del Bienestar es mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables del país. Si tienes derecho a recibir un apoyo, no dudes en contactarte con la Secretaría del Bienestar para solicitarlo.

Apoyo de hasta 24 mil pesos en este Programa del Bienestar 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button