Bolsa de TrabajoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBlogCDMXConvocatoriasEducaciónEducación SuperiorOferta Laboral

Bolsa de trabajo: Como poder acceder a las bolsas de trabajo del Gobierno Federal

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cómo poder acceder a las bolsas de trabajo del Gobierno Federal: Bolsa de trabajo

Si eres una persona que por el momento se encuentra desempleada, o estás en busca de mejores oportunidades laborales, puedes darle un vistazo a la bolsa de trabajo del gobierno federal, esto gracias a la Secretaria del Trabajo.

Bolsa de Trabajo: Si estas en busca de trabajo, el Gobierno de México tiene 60 vacantes abiertas

La situación económica actualmente es tema de preocupación para todos los mexicanos, por esta razón un tema de mucho interés para los ciudadanos es el de vacantes laborales, y poder encontrar empleo en buenas empresas, pero también, el grueso de esta población se preguntan por las vacantes que tiene o solicita el gobierno.

Si estás interesado en encontrar un empleo en el gobierno federal continúa leyendo para que te digamos cómo lo puedes hacer.

La secretaria del trabajo te facilita vincularte con oportunidades laborales que se van generando en distintas empresas o instituciones, esta opción que pocos conocen está abierta al público en general, a nivel estatal y nacional.

Bolsa de Trabajo Tren Maya para personas con PRIMARIA o PREPA | ¡Vacantes disponibles con sueldos de $25 mil pesos mensuales!

Bolsa de trabajo y como acceder a ella

Este trámite lo debes hacer de forma presencial, asistiendo a uno de los diferentes módulos u oficinas que se encuentran en el estado donde te encuentres, solo es buscar las direcciones en el portal oficial de la Secretaria del Trabajo.

REQUISITOS:

No olvides que debes de hacer este trámite de manera presencial, en línea solo puedes ubicar la oficina que más cerca te quede, no olvides estos datos que son importantes para que te puedas registrar.

  1. Ser mayor de edad.
  2. Autorizar el uso de tu información para poder encontrar un trabajo que se adecue a ti.
  3. CURP.
  4. Identificación oficial.

El trámite solo te tomará 20 minutos, no es largo el proceso, pero te aseguramos que valdrá la pena.

Bolsa de Trabajo Adidas 2023 | Vacantes con sueldos de hasta $35 mil pesos ¡Consulta los requisitos!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button