Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas BienestarBienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superior

Becas Benito Juárez: Conoce los resultados y las fechas de la entrega de tu apoyo 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez: Conoce los resultados y las fechas de la entrega de tu apoyo

Las Becas Benito Juárez es un apoyo que se les entrega a todos los estudiantes que estén cruzando en escuelas públicas en toda la República mexicana, con objetivo de este programa es que haya menos deserción escolar. Con este apoyo si intenta ayudar a los beneficiarios para que puedan continuar sus estudios. 

Becas Benito Juárez: ¿Qué hacer si tu estatus está en REVISIÓN?

Actualmente, el apoyo que se les entrega mediante el Banco del Bienestar, el cual es el único dispersor de apoyos del los programas bienestar, esto para que sea más transparente la forma de entrega de esta ayuda.

Si ya eres beneficiario o te postulaste para ser beneficiario de este programa y estás interesado en saber más sobre como saber tus fechas de pago y los resultados de los nuevos beneficiarios, para que estes informado te invitamos a continuar leyendo este artículo. En Becas News te comunicamos todo lo que pasa en tus programas del bienestar.

¿Qué es el Buscador de Estatus?

El Buscador de estatus para las Becas Benito Juárez es una herramienta que te ayuda a saber en qué proceso está tu solicitud de registro para las Becas Benito Juárez.

Es una plataforma digital que para ingresar necesitas tener a la mano tu CURP e ingresar a la página de Buscador de Estatus. 

¿Cómo enterarme del pago de mi apoyo del bimestre?

El apoyo de este programa se otorga mediante dos formas, las cuales puede ser mediante depósito en la Tarjeta del Bienestar o por Sede Operativa Temporal, las cuales se localizan en escuelas para la entrega de este programa.

Para saber si ye te depositaron tu apoyo del bimestre es necesario entrar al Buscador de Estatus, ya que una de sus funciones es dar a conocer información importante del beneficiario.

También puedes saber mediante la aplicación del Bienestar, para ingresar a esta aplicación es necesario instalarla e ingresar los datos que te piden la App.

¿Cómo saber las fechas de pago de las Becas Benito Juárez?

Para saber las fechas de tus próximos pagos deberas de estar al pendiente de la página oficial de Becas Benito Juárez en caso de que no tengas la App Bienestar o entrar a tu Buscador de Estatus. 

Tramita tu Tarjeta del Bienestar | Becas Benito Juárez Media Superior 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button