Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SUBESBienestarBlogEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarPensionesPrestamosProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

¿Fin de los programas del bienestar? Entérate del posible futuro de los programas tras terminar el sexenio de AMLO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Entérate aquí el posible futuro de los programas del bienestar

¡ÚLTIMO PAGO del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez! ¿Cuándo lo recibirás?

Que pasara si en las elecciones del 2024 morena no consigue la mayoría de los puestos, ¿hay posibilidades de que los futuros gobernadores quite los programas? Pues el presidente Andrés Manuel López Obrador menciono que descarta las posibilidades de que esto pueda llevarse a cabo, pero sí puede haber posibilidades de que los quiten. Te invitamos a seguir leyendo este artículo con información importante para ti.

El presidente de México menciono lo relevantes que son estos programas para las personas más vulnerables, como son los sectores con menor riqueza, uno de los apoyos que es de mayor importancia para el gobierno de México es la pensión para el bienestar de los adultos mayores, pero ¿puede llegar a su fin?

A cerca del fin de su sexenio y dejando los programas en otras manos, menciono que están bastante blindados y que será muy difícil que les den marcha atrás, solo podría pasar en el caso de que los diputados y senadores voten por retraer estos apoyos, solo así pueden modificar la constitución y quitar los apoyos.

¿Cuáles son estos programas que ofrece el actual gobierno de México?

El gobierno actual de México inicio su mandato con la tarea de impulsar que las personas con estado de desigualdad tengan mejores oportunidades y mejoren su condición de vida, es por ello que creo los programas del bienestar que te mencionaremos a continuación:

pensiones y programas para el bienestar:

Estas son cargo de la secretaria de bienestar, el cual es destinado a para los sectores más vulnerables de la sociedad, como principal queda el apoyo para las personas adultas mayores, también se les entrega apoyo para las personas discapacitadas, y apoyo para las madres trabajadoras.

Cobra tu primer pago del ciclo escolar de $10,300, ¡Becas Benito Juárez! 

Tandas para el bienestar:

Este programa nació con la idea de impulsar el desarrollo de los micro negocios, así como también ayudar a los jóvenes a poner su negocio después de su capacitación, a este le llaman el mes 13.

Becas para el bienestar benito Juárez:

Este programa se le entrega a los estudiantes de escuelas públicas con mayor vulnerabilidad de pobreza, esto con el fin de erradicar la deserción escolar y ayudar a los jóvenes que terminen sus estudios, ya sea de nivel básico, medio superior o superior.

Jóvenes construyendo el futuro:

Con este programa se busca impulsar el desarrollo laboral, capacitando a los jóvenes durante un año, y así puedan ejercer a futuro un empleo de forma más profesional.

Sembrando vida:

Este programa más que nada se enfoca en el crecimiento de campo en nuestro país, así dándole herramientas a los campesinos para sembrar árboles frutales y árboles maderables.

Bienpesca:

Este programa está desarrollado para las personas que se dedican a la ganadería, agricultura, pesca o acuicultura, entregándoles un apoyo económico para que sigan produciendo o pescando en los mares.

Por una mejor vivienda:

El programa se basa en atender a las personas sin hogar, beneficiando a millones de personas para que mejoren su calidad de vida.

¿Qué pasa el dinero de mi tarjeta del bienestar si no lo retiro? Banco del Bienestar

Internet para el bienestar:

Se basa en otorgar internet gratuito para que las personas más que nada los estudiantes tengan acceso a este servicio, poniendo muchos puntos de conexión dentro de todo el país.

Banco del bienestar:

Este programa se basa más que nada en las personas que no tienen acceso a un banco convencional, es decir, los bancos no llegan hasta sus comunidades.

 

 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¿En serio crees eso? Cambiar de nombre no significa que los programas del bienestar seguirán existiendo. Es solo una táctica para engañar a la gente y ocultar la realidad. No te dejes engañar tan fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button