Beca Jóvenes Construyendo FuturoAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBienestarPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

Adelanto de pago del mes de mayo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Adelanto de pago del mes de mayo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

El Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro beneficia a jóvenes de 18 a 29 años, el cual les da un apoyo economico $ 4,310 pesos de manera mensual y seguro médico en el tiempo que se encuentren en el programa, el cual tiene una duración máxima de 12 meses. 

Registro en oficinas móviles para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 

El objetivo principal de este programa es ayudar a los jóvenes en que tengan una capacitación laboral en algún centro de trabajo que ellos quieran. 

Si eres beneficiario de este programa y quieres saber cuándo será el depósito de mayo, te invitamos a continuar leyendo este artículo. En Becas News te brindamos la información que necesitas saber sobre tus programas de interés.

¿Quién se puede postular?

Para poder pertenecer a este programa lo pueden realizar como beneficiario (aprendiz) o como tutor

  • Jóvenes Mexicanos que vivan en la República Mexicana con una edad de 18 a 29 años, los cuales no deben de estar estudiando ni estar trabajando.
  • Empresas que sean físicas o morales.
  • Instituciones públicas 
  • Organizaciones sociales

¿Dónde me puedo registrar?

Para el proceso de registro para ser aprendiz o tutor puedes ingresar a cualquier momento para poder hacer el registro en la página, este proceso es totalmente gratuito.

¿Cuándo será el pago del mes de mayo?

Se dio a conocer información en las redes sociales de la Coordinación General de las Becas Jóvenes Construyendo el Futuro sobre el pago del mes de mayo, según con lo tenido en el calendario de pagos, el cual fue dado a conocer a principios del año donde se marcaba que la entrega del apoyo sería el 28 de mayo. Actualmente, se está manejando el adelanto de para el día viernes 26 de mayo, esto por motivos que el 28 cae domingo, ya que este día es no se realizan actividades bancarias. 

Jóvenes Construyendo el Futuro 2023: Fechas de plataforma disponible

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Finalmente adelantan el pago del mes de mayo en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. ¡Espero que todos los beneficiarios estén contentos!

    1. Ojalá que no sea solo una excepción y que sigan pagando a tiempo en el futuro. Los beneficiarios merecen recibir su pago puntualmente por su esfuerzo y dedicación. ¡Esperemos que este sea el comienzo de un programa eficiente y transparente!

    1. ¡Qué suerte tienen los jóvenes de hoy en día! Mientras tanto, los adultos seguimos esperando nuestro pago a fin de mes. ¿Será que somos menos importantes o solo nos toca aguantarnos? ¡Qué injusticia!

  2. ¡Qué buena noticia! Es genial que adelanten el pago del mes de mayo. ¿Alguien sabe cómo puedo postularme o dónde puedo registrarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button