Programas y ApoyosAvisosAvisos BienestarBienestarBlogPrograma

CONAVI; ¡Te interesa Reparar tu hogar! Esta es tu oportunidad para solicitar uno de los Apoyos para la Vivienda donde te otorgan hasta 90 mil pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Solicita el apoyo para tu Vivienda que otorga el CONAVI!

¿Tu casa se encuentra el mal estado y deseas repárala, pero no cuentas con el dinero necesario para hacerlo?, si este es tu caso tenemos muy buenas noticias para ti, ya que, si requieres de algún apoyo económico para hacerlo, la Comisión Nacional de la Vivienda te otorga una ayuda.

Si quieres saber de qué se trata te invito a seguir leyendo, aquí te decimos cuáles son los requisitos y como puedes solicitar el apoyo económico de 90 mil pesos.

Apoyo a la vivienda 2023: Así puedes SOLICITAR un apoyo de hasta 90 mil pesos para renovar o reparar tu casa

Comisión Nacional de la Vivienda- Apoyo para reparar tu casa

El objetivo principal de este apoyo es mejorar y reparar los hogares de las familias mexicanas que lo soliciten, los cuales se encuentren en situación de riesgo debido a algún accidente natural o casero.

Con este apoyo se busca mejorar, ampliar, reparar o reforzar las casas de las personas que son beneficiarias, para que estas pueden vivir en una vivienda digna.

Este es el apoyo económico que otorga la Comisión Nacional de la Vivienda

De acuerdo por la CONAVI, el importe monetario que se les dará a los beneficiarios será desde 35 mil pesos hasta los $90,000, para poder acceder a este apoyo tendrás que tener ingreso mensual inferior de $8,000 hasta $15,000.

Cumple con estos requisitos solicitados para poder solicitar este apoyo económico

Es necesario que verifiques si cumples con estos requisitos para poder solicitar el apoyo para mejorar tu vivienda:

  • Ser mayor de 18 años y no haber sido beneficiarios antes (entre los años 2019-2021).
  • Identificación oficial actualizada.
  • Comprobante de domicilio.
  • Documento que confirme la propiedad donde está la vivienda.
  • CURP
  • Constancia o comprobante de trasferencia bancaria.
  • Cedula de identificación

Solicita el apoyo para mejorar tu vivienda de la siguiente manera

Dirígete a una de las oficinas de la CONAVI, la principal se encuentra en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada en Avenida H. Escuela Naval Militar Coapa, presidentes Ejidales, primera sección número 04470, el horario de atención es de lunes a viernes.

También puedes llamar al teléfono 55 91 389 991 o mandar un mensaje directo al correo electrónico atencionciudadana@conavi.gob.mx.

¡¡Construye un cuarto nuevo con este programa del gobierno!!

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Sí, he solicitado uno antes y fue un proceso bastante sencillo. Te recomiendo que investigues más sobre los requisitos y documentación necesaria. ¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tu hogar! ¡Suerte!

  1. ¡Qué gran oportunidad para mejorar nuestras viviendas con este apoyo económico! ¿Alguien ya ha solicitado el apoyo del CONAVI?

    1. Sí, yo ya solicité el apoyo del CONAVI y fue una experiencia desastrosa. La burocracia y la falta de transparencia me hicieron perder tiempo y dinero. No recomendaría este programa a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button