Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAMLOAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBeneficiosBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorPreescolarPrimariaProgramaProgramas de bienestarPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroSecundariaSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

📢👨‍🎓👩‍🎓🤑💸💳 ¿Sabes por qué se van a adelantar los pagos de tu Beca Benito Juárez? | EXCELENTES PAGOS TRIPLES 📢👨‍🎓👩‍🎓🤑💸💳

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

👨‍🎓👩‍🎓🤑💸 PAGOS TRIPLES DE LA BECA BENITO JUÁREZ 👨‍🎓👩‍🎓🤑💸

📢👨‍🎓👩‍🎓🚨 ¿Sabes de todo lo que te puedes informar por medio del BUSCADOR DE ESTATUS? | BECA BENITO JUÁREZ 📢👨‍🎓👩‍🎓🚨

A través de un comunicado que hizo la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, se encuentra disponible el calendario de los pagos que se efectuarán este año presente 2024, cabe mencionar que en este año solo se va a hacer la entrega únicamente de dos pagos, sí, sé que con base en esta noticia te estés cuestionado muchas cosas, por ejemplo, ¿pero por qué será así estos pagos?, ¿qué pasó?, ¿no me darán mi dinero completo?, te pido mantengas tu tranquilidad, ya que no será como lo has pensado.

Acompáñame hasta el final de esta nota informativa y toma nota.

Cabe mencionar que esta ayuda monetaria de la Beca Benito Juárez se otorga durante un periodo de 10 meses, mismo que dura el ciclo escolar, en este presente año se hará la entrega de únicamente 2 pagos, y es por ello que el primer pago se va a realizar en este mes presente de enero, y el segundo pago se espera que se entregue en el mes de noviembre.

 💥👩‍🎓👨‍🎓💳📌 CONOCE LA LISTA DE LAS ESCUELAS QUE VAN A RECIBIR SU TARJETA BIENESTAR DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN UN PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 AL 20 DE ENERO DE ESTE AÑO 2024 💥👩‍🎓👨‍🎓💳📌

Monto de estos pagos de la Beca Benito Juárez

Estos pagos de la Beca Benito Juárez no es el mismo para todos estos estudiantes beneficiarios, puesto que es dependiendo en el nivel de estudio que se encuentren, y es así como estos pagos quedan de la siguiente manera.

  1. Educación Básica: El primer pago es por una cantidad de $5, 520.00 pesos, y el segundo es por una cantidad de $3,680.00 pesos.
  2. Educación Media Superior: El primer pago es por una cantidad de $5, 520.00 pesos, el segundo pago es por una cantidad de $3,680.00 pesos.
  3. Educación Superior: El primer pago será por una cantidad de $16,800.00 pesos y el segundo pago por una cantidad de $11,200.00 pesos.

Bueno, sé que quieres saber por qué te van a entregar solamente dos pagos, y la razón es porque en este año se efectuarán el proceso de la veda electoral, siendo el 2 de junio en la que se llevará a cabo este proceso.

Te invito a mantenerte al tanto de los comunicados que hace la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez a través de su página oficial.

📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑 BENEFICIARIOS | CONOCE SI HABRÁ PAGO TRIPLE DE TU BECA BENITO JUÁREZ 📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button