Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCalendarioEducaciónEducación BasicaPreescolarPrimariaProgramaProgramas de bienestarRegistroSecundariaSEPSUBES

📢👨‍🎓👩‍🎓🤑💸 BECA BENITO JUÁREZ | ¿Quiénes son los beneficiarios que serán acreedores de un pago de $9,200.00 pesos? 📢👨‍🎓👩‍🎓🤑💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

👨‍🎓👩‍🎓🤑💸💥 ATENCIÓN ESTUDIANTES | PAGO DE $9,200.00 PESOS 👨‍🎓👩‍🎓🤑💸

📢👩‍🎓👨‍🎓💸🤑📌 Se ha dado inicio al primer operativo de los pagos de la Beca Benito Juárez 📢👩‍🎓👨‍🎓💸🤑📌

En esta nota informativa te compartiré información importante que está en dirección para todos los estudiantes que son beneficiarios de la Beca Benito Juárez, a continuación conoce más acerca de este programa social de apoyo.

Este programa de la Beca Benito Juárez en la educación básica es otorgada por el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha mostrado su alto compromiso con la sociedad estudiantil mexicana, y es así como les entrega una ayuda monetaria a estos estudiantes de tal manera que continúen con sus estudios académicos y no exista una deserción escolar.

Y es así como la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha dado a conocer un comunicado importante para los beneficiarios de este programa, puesto que informó que solamente recibirán 2 pagos en este año 2024, esto a causa por la veda electoral, y en así como ha quedado esta repartición de estos pagos de la Beca Benito Juárez:

1.-Primer pago de este año 2024: Este pago corresponde a 6 meses de pago, y se estará entregando en el mes de enero y febrero).

2.-Segundo pago del año 2024: Este pago corresponde a 4 meses pago, y se estará entregando en el mes de noviembre y diciembre.

Por lo tanto, estos estudiantes beneficiarios de este Beca Benito Juárez en educación básica van a recibir su primer pago por la cantidad de $5,520.00 pesos.

Y el segundo pago será por la cantidad de $3,680.00 pesos.

Es por ello que estos estudiantes van a recibir un pago total de $9,200.00 pesos en este año 2024, esto les corresponde en total a los 10 meses del ciclo escolar vigente.

No te olvides de estar al pendiente de los comunicados de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Beca Benito Juárez, puesto que vas a conocer la fecha exacta en la que te van a otorgar estos pagos.

📢👨‍🎓🤑💸👩‍🎓💥 Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro | si eres beneficiario de este programa deberás saber el monto total de tu pago 📢👨‍🎓🤑👩‍🎓💸💥

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button