Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorPrimariaProgramaProgramas de bienestarPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoSecundariaSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

📢👩‍🎓👨‍🎓🤑💥 ¿YA CONOCES EL CALENDARIO DE LOS PAGOS? | BECA BENITO JUÁREZ | AÑO 2024 📢👩‍🎓👨‍🎓🤑💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

🚨👨‍🎓👩‍🎓🤑💥 CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO DE LOS PAGOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ 🚨👨‍🎓👩‍🎓🤑💥

📢👨‍🎓👩‍🎓🤑💸💳 ¿Sabes por qué se van a adelantar los pagos de tu Beca Benito Juárez? | EXCELENTES PAGOS TRIPLES 📢👨‍🎓👩‍🎓🤑💸💳

Si eres beneficiario de este programa de la Beca Benito Juárez, esta información que compartiré aquí te puede interesar. Así que te recomiendo tomar nota.

En este presente año 2024, se entregarán los pagos de la Beca Benito Juárez, para los 3 niveles de educación, es decir, BÁSICA, MEDIA SUPERIOR y SUPERIOR.

Todos los estudiantes beneficiarios de este programa de la Beca Benito Juárez serán acreedores de un monto total de $9,200.00 pesos al año, mismos que son repartidos en dos pagos que se efectúan de una manera bimestral, en la que se entregará la ayuda monetaria de $4,600.00 pesos.

📢👨‍🎓👩‍🎓🚨 ¿Sabes de todo lo que te puedes informar por medio del BUSCADOR DE ESTATUS? | BECA BENITO JUÁREZ 📢👨‍🎓👩‍🎓🚨

El primer pago de esta Beca Benito Juárez contiene 6 meses de los diez pagos que se entregarán al año, este primer pago se espera que sea en este mes de enero y posteriormente el segundo pago se efectúe en el mes de noviembre, este pago sería con base en 4 meses, mismos que son restantes de los 10 meses que se emiten de pago.

Cabe destacar que este programa de la Beca Benito Juárez se ha diseñado con el propósito de ayudar económicamente a millones de estudiantes mexicanos para que puedan terminar sus estudios académicos, siendo una ayuda que brinda 10 meses de ayuda monetaria.

Nota importante: No se cuentan los meses vacacionales.

¿Quieres saber la fecha exacta de cuándo te entregarán tu pago?

Para que sepas esto con exactitud, deberás acudir a tu navegador y dirigirte al BUSCADOR DE ESTATUS, toma en cuenta que necesitarás tu CURP para poder entrar a esta herramienta digital, al estar dentro solo tienes que optar por elegir la sección de EMISIONES, y así vas a saber con exactitud el día de tu depósito bancario de tu Beca Benito Juárez.

Te recomiendo estar consultando continuamente la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

 💥👩‍🎓👨‍🎓💳📌 CONOCE LA LISTA DE LAS ESCUELAS QUE VAN A RECIBIR SU TARJETA BIENESTAR DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN UN PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 AL 20 DE ENERO DE ESTE AÑO 2024 💥👩‍🎓👨‍🎓💳📌

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button