Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESSuperiorTarjetas

🟢💳💥 Entrega de las Tarjetas Bienestar | Del 4 al 10 de este mes de diciembre del año en curso 2023 🟢💳💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

✅🟢💳💥 Tu escuela recibirá una visita en la cual se hará la entrega de tu Tarjeta Bienestar ✅🟢💳💥

💳🤑👩‍🎓👨‍🎓 Beca Benito Juárez | Conoce cómo y en dónde puedes adquirir tu Tarjeta Bienestar 💳🤑👩‍🎓👨‍🎓

El ingreso a la Educación Superior, es una gran oportunidad de la transformación para miles de jóvenes mexicanos que, con esfuerzo y dedicación, están en busca de mejorar sus expectativas de vida. En nuestro país la planificación de escuela por escuela se ha convertido en un gran pilar indispensable para la incorporación de becarias y becarios de una Educación Media Superior.

Este proceso de elección y acompañamiento a los alumnos de nuevo ingreso es crítico para garantizar que cada uno de estos estudiantes cuente con las herramientas indispensables para su mejora académica. Esta iniciativa de nuevo ingreso es un impulso para este programa de las Becas Benito Juárez en la Educación Media Superior, puesto que se pretende indagar no solamente el apoyo económico, puesto que también se pretende establecer un vínculo sólido entre las instituciones educativas y los alumnos.
El enfoque de escuela por escuela va más allá de la repartición de esta BECAS BENITO JUÁREZ, si no que tiene una perspectiva integral que incluye las necesidades específicas de cada uno de los planteles educativos.

Escuelas en las que se hará la entrega de la tarjeta bienestar del 4 al 10 de diciembre de este presente año 2023

El personal de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Becas Benito Juárez estará otorgando las tarjetas del bienestar, a través de un seguimiento que se nombra “Lista de escuelas”, la cual ha dado inicio desde el día de ayer lunes 4 y termina el día 10 de diciembre.

Aquí te presentaremos cuáles son las escuelas que serán atendidas en este tiempo de entrega:

  1. Aguascalientes
  2. Baja California Sur
  3. Campeche
  4. Chiapas
  5. Chihuahua
  6. Ciudad de México
  7. Coahuila
  8. Colima
  9. Durango
  10. Morelos
  11. Nayarit
  12. Oaxaca
  13. Puebla
  14. Querétaro
  15. Quintana Roo
  16. Sinaloa
  17. Sonora
  18. Tabasco
  19. Yucatán

Es de mucho interés que asistas en el día con la hora en la que ya se tiene establecido, puesto que debes considerar que sin tu Tarjeta del Bienestar no podrás obtener tu pago.

👨‍🎓👩‍🎓✅💥 Beca Benito Juárez | Conoce la fecha límite que tienes para formar parte de este programa 👨‍🎓👩‍🎓✅💥

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button