Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

¿Cómo vincularte a la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior? ¡Termina con tu INCORPORACIÓN!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Termina con tu Incorporación a las Becas Benito Juárez de Educación Media Superior

Grandes noticias para los estudiantes de nivel medio superior en México: La Coordinación de Becas anuncia que pronto podrás completar tu proceso de incorporación al programa de Becas del Bienestar Benito Juárez. Si eres un estudiante de preparatoria o bachillerato, o conoces a alguien que esté interesado en formar parte de este programa, te compartiremos todos los detalles que necesitas saber a continuación.

¿Se te pasó la Fecha de entrega de tu Tarjeta del Bienestar? ¡Esto debes hacer!

Hace unos meses, el presidente López Obrador anunció oficialmente la UNIVERSALIDAD del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior. Esto significa que todos los estudiantes inscritos en planteles de preparatoria o bachillerato, que cumplan con los requisitos para unirse a este programa, recibirán su apoyo financiero de manera garantizada.

Si eres un estudiante de nivel medio superior inscrito en una institución de educación pública en modalidad escolarizada o mixta, es muy probable que ya estés inscrito en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior. No obstante, incluso si ya eres beneficiario, es importante realizar la validación de tu documentación y obtener tu método de pago para comenzar a recibir tus apoyos financieros.

De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación de Becas, pronto se abrirá la oportunidad para realizar este proceso. Por lo tanto, te sugerimos estar atento a las actualizaciones que se compartirán en las redes sociales oficiales de este programa para conocer las fechas en las que deberás presentar tu documentación en las oficinas de la Coordinación de Becas.

Así se entregarán las Pensiones del Bienestar a partir de Noviembre

¿Cuándo debes recoger tu Tarjeta del Bienestar?

Para saber la fecha, hora y lugar en los que debes recoger tu método de pago, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a la plataforma del Buscador de Estatus a través de este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.
  2. Inicia sesión utilizando tu CURP.
  3. Encuentra y selecciona la opción de bancarización.

Si ya se ha establecido una fecha para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, el sistema te mostrará el día, la hora y el lugar exactos en los que debes recoger tu método de pago.

Cuando llegue el día programado, asegúrate de llevar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente del estudiante (en caso de ser mayor de edad).
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor.
  • Identificación escolar del estudiante.
  • CURP en su versión más reciente del estudiante.
  • Comprobante de domicilio con una fecha de emisión no mayor a 3 meses.
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante.

Prepárate para completar tu proceso de incorporación y asegurar tu acceso a las Becas del Bienestar Benito Juárez. Este programa está diseñado para apoyar a los estudiantes de nivel medio superior en México y contribuir a su bienestar académico y financiero. No pierdas la oportunidad de beneficiarte de este programa esencial.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button