Becas ConacytAvisosAvisos BienestarBienestarProgramaProgramas de bienestar

Se acerca el próximo pago del programa “Mi beca para empezar” con el aumento del 30%

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En esta fecha depositarán el apoyo de “Mi beca para empezar” con el aumento del 30%

Como ya lo sabemos, en México existen diferentes programas de apoyo que benefician a una gran parte de la población, sobre todo a los estudiantes de todos los niveles educativos, y uno de estos apoyos es el programa “Mi Beca Para Empezar” el cual recientemente anunció sus beneficiarios que sus pagos mensuales tendrán un aumento del 30%, por lo que, si eres beneficiario el siguiente artículo es para ti, pues a continuación te diremos cuál es la fecha y cuando y cuanto te llegará el pago.

¡ÚLTIMO DIA PARA REGISTRARTE A LA PENSIÓN BIENESTAR!

De acuerdo con las redes oficiales del programa Mi Beca Para Empezar, el aumento de 30% está pensado para que los estudiantes tengan los recursos necesarios para iniciar el próximo ciclo escolar de forma óptima; el apoyo está destinado para la compra de útiles escolares y uniformes. Cabe mencionar que la fecha del aumento en el pago del mes de Julio se verá reflejado hasta el mes de septiembre, ahora que los montos han cambiado de manera considerable gracias al aumento del 30% en los pagos, que quedarán de la siguiente manera:

  • Preescolar: 970 pesos
  • Primaria: 1,100 pesos
  • Secundaria: 1,180 pesos

Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro: Joaquin Diaz Mena da a conocer a estudiantes datos sobre el pago de sus becas

Estos montos ya incluyen el aumento de 30% en comparación con los años anteriores en donde no habían sido tan altos, los beneficiarios de estos nuevos montos son estudiantes que estén inscritos dentro del programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar correspondientes al ciclo escolar 2022-2023 hasta junio de 2023. Si deseas ser beneficiario, el registro de nuevos estudiantes comenzará en septiembre.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Vaya actitud negativa! Un aumento salarial no significa necesariamente gastar en cosas innecesarias. Puede significar más estabilidad financiera, invertir en el futuro o simplemente disfrutar un poco más de la vida. No juzguemos sin conocer la situación de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button