Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistroResultadosSEPSUBES

Conoce aquí cuáles son los estados que ya obtuvieron resultados de estas Becas Benito Juárez 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si eres de los que aplico el registro a las Becas Benito Juárez entérate si tu estado ya ha recibido la respuesta del resultado

Como sabrás, el mes de septiembre pasado se culminaron los registros a las Becas Benito Juárez para el nivel educativo básico. Te recordamos que no se han podido dar resultados en todos los estados de la República Mexicana.

Si eres un ciudadano (a) que se ha inscrito a este Programa Social del Gobierno Federal, queremos informarte que aquí sabrás como saber como consultar este suceso.

Estos son los estados que ya han recibido su resultado a la Inscripción de las Becas Benito Juárez:

  1. Aguascalientes.
  2. Baja California Sur.
  3. Campeche.
  4. Colima.
  5. Guanajuato.
  6. Hidalgo.
  7. Michoacán.
  8. Nayarit.
  9. Oaxaca.
  10. Puebla.
  11. Quintana Roo.
  12. Tlaxcala.
  13. Veracruz.
  14. Yucatán.

Para que puedas realizar exitosamente el proceso de consulta a los resultados oficiales de las Becas Benito Juárez debes ingresar a: Consulta Folio CSI (becasbenitojuarez.gob.mx)

  1. Te pedirá que escribas los dígitos de tu CURP.
  2. Recuerda que estos resultados corresponden a la primera etapa de este registro.
  3. Si te notifica que esta Información ha sido validada, pues felicidades, pues en tu correo llegara un mensaje donde te indicaran la fecha en la que debes asistir para así culminar el proceso de esta admisión.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button