Andrés Manuel López ObradorAbraham Vázquez PicenoApoyosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESTrámites

Aquí puedes consultar los resultados de las Becas Benito Juárez en la Educación Básica

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si eres de los que solicitaste una de las Becas Benito Juárez, Aquí ya puedes consultar si eres beneficiario de ella.

Si durante este mes llenaste tu solicitud para incorporarte a este programa de las Becas Benito Juárez, pero no sabes como consultar y verificar que eres un derechohabiente, quédate aquí puesto que te compartiremos como podrás conocer el resultado… ¡Te recomiendo tomar nota!

Este proceso de como ingresar a una de las becas de nivel básico, aún está vigente, pueden participar todos los estudiantes que se encuentran cursando el preescolar, primaria o secundaria, en alguna escuela catalogada como Prioritaria o Susceptible de Atención.

Basado en la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, no existe una fecha específica para conocer los resultados, por ahora puedes darle seguimiento por este medio de Buscador de Folios, así lo dio a conocer y se menciona lo siguiente:

Toda aquella familia que completo los cuestionarios deberán dar continuación al resultado obtenido por medio de la herramienta digital “Buscador de folios”.

Si el resultado es favorable, todos los aspirantes serán notificados por medio de su correo electrónico, mismo que proporcionaron, fecha, hora y oficina de atención de la CNBBBJ, para asistir con todos los documentos solicitados y seguir el proceso.

¿Cómo puedes consultar el Buscador de Folios: BECAS BENITO JUÁREZ?

Si deseas enterarte sobre el proceso de tu solicitud y resultado de la CNBBBJ, podrás saber todo con tan solo ingresar al Buscador de Folio, para esto deberás tener a tu alcance el número de folio (Este lo encontrarás en tu acuse) y por supuesto también tu CURP.

Pasos que debes seguir para este proceso:

  1. Vas a ingresar al siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/.
  2. Escribe tu CURP y tu folio.
  3. Después, cuando hayas ingresado, encontrarás los datos de captura en el sistema.
  4. Verás el seguimiento de tu trámite, si el resultado es que ya eres beneficiario, te indicará el día que debes ir a entregar tus documentos a las oficinas regionales.
  5. Si efectivamente eres beneficiario vas a ingresar al Buscador de Estatus para que conozcas el día de tu pago y cuando se entregara tu Tarjeta Bienestar.

Bien, ahora ya sabes como consultar los resultados de las Becas Benito Juárez Nivel Básico, solo tienes que seguir al pie de la letra todos los pasos ya mencionados y rectifica si ya formas parte de este apoyo del Gobierno Federal.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Ojalá todos hayamos sido beneficiarios, pero también es importante recordar que estas becas deben ser asignadas de manera justa y transparente. Espero que se haya realizado un proceso adecuado de selección. ¡Buena suerte a todos!

    1. ¡Me alegra que estés emocionado! Pero no te confíes demasiado en la suerte, las becas deberían basarse en méritos y necesidades reales. Espero que realmente se otorguen a quienes las merecen.

  1. ¡Qué emoción! Finalmente puedo consultar si soy beneficiario de las Becas Benito Juárez. 🎉🙌🏼 ¡Vamos a ver si la suerte está de mi lado! 💪🏼😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button