Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPreescolarProducción BienestarProgramaProgramas de bienestarSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

CONOCE EL MENSAJE DE LA CNBBBJ Y NO DEJES PERDER TU PAGO 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECAS BENITO JUÁREZ | TARJETA DEL BANCO BIENESTAR

ADQUIERE EL SERVICIO DE INTERNET SIN COSTO ALGUNO | TODOS LOS DETALLES AQUÍ 

Actualmente, en nuestro país ha surgido una nueva campaña de becas dando como iniciativa para los estudiantes de los diferentes niveles educativa, la cual se llama “Becaria y Becario”, este programa es una oportunidad en la que se aseguran a las mujeres y a los hombres.

Cabe mencionar que en la convocatoria se marca con la fecha límite establecida el día jueves 29 de febrero de este año 2024, así no dejes pasar esta oportunidad.

Resaltando que este programa enmarca los niveles educativos: educación básica, educación media superior, educación superior.

Becaria y Becario
Becaria y Becario

Es tiempo de recibir tu Beca Benito Juárez

Si aún no cuentas con tu tarjeta de bienestar, no te preocupes más, puesto que aún estás a tiempo de recibir la información que necesitas y así no pierdas tu Beca Benito Juárez, aún puedes recoger tu medio de pago que es la tarjeta de bienestar.

Es así como este programa que emite el Gobierno Federal de México está en el compromiso de apoyar y enriquecer el futuro de todos los estudiantes para que no exista deserción educativa.

Ahora déjame compartirte que puedes acceder al Buscador de Estatus, misma herramienta en la que puedes consultar si eres beneficiario de este programa de la Beca Benito Juárez, formas de tu pago, etc.

Ahora que ya sabes esta información, no te olvides que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez continuamente comparte nuevos comunicados.

INFORMACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA | SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE MI BECA PARA EMPEZAR 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button