Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBES

Conoce el Proceso de Entrega de tu Tarjeta Bienestar 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Quieres saber cuál es el proceso y significado de las etapas a la entrega de las Tarjetas Bienestar?

Si aún no tienes tu Tarjeta Bienestar y estás en espera para recibir la fecha en la que deberás ir por ella, aquí te compartiremos como puedes conocer el proceso de Bancarización y los pasos que debes seguir para así obtenerla y recibir tu primer pago en ella.

El Banco del Bienestar se ha considerado el primer proveedor y encargado de los pagos de las Becas Benito Juárez, para ello es de suma importancia que los Padres de Familia y Alumnos derechohabientes cuenten con su Tarjeta Bienestar para que así puedan recibir su pago.

Proceso que lleva el Banco del Bienestar y la Coordinación Nacional del Bienestar para la entrega de tu Tarjeta Bienestar

Estas son las etapas que tienes que consultar para ver si tu Tarjeta del Bienestar, es necesario que ingreses constantemente al Buscador de Estatus para poder conocer tu proceso:

Aquí te indicaremos que significan los colores que te muestran en el apartado de Bancarización:

  1. COLOR AMARILLO: Aún no te encuentras en la etapa del proceso indicada.
  2. COLOR VERDE: Ya estás en la etapa del proceso indicada.

¿Cuál es el significado de este proceso?

  1. PUNTO 1: La Coordinación Nacional de Becas solicita al Banco del Bienestar que se te creara una cuenta y tu tarjeta.
  2. PUNTO 2: Se te asignará una cita para ir por tu tarjeta bienestar.
  3. PUNTO 3: Se te ha generado una cita para que vayas en tiempo y forma por tu Tarjeta Bienestar, se te indicara el día, hora así como también la sucursal.
  4. PUNTO 4: En un plazo no mayor a 45 días se te asignará tu depósito de la beca.
  5. PUNTO 5: Para que conozcas la fecha en la que se te entregara tu beca, tendrás que ingresar al Buscador y dirigirte al apartado de Becas Emitidas, en el cual podrás ver que día te depositara.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button