Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistroResultadosSecundariaSEPSUBESTarjetas

Conoce lo que debes hacer si tu Tarjeta las Becas Benito Juárez ha vencido 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Tarjeta del Bienestar para tu Beca Benito Juárez sigue estos pasos para solucionar su vencimiento

Como sabrás toda Tarjeta Bancaria tiene una fecha de vencimiento, para ello se debe seguir una serie de pasos para la renovación de este medio físico a recibirla ayuda económica de las Becas Benito Juárez.

Existen diferentes programas sociales de apoyo que son emitidos por la Secretaría del Bienestar a las Becas Benito Juárez, teniendo como propósito ayudar económicamente a los estudiantes de México que se encuentren en economía escasa.

Este apoyo económico es depositado en la cuenta bancaria de este mismo programa que es asignado a cada uno de estos beneficiarios, siendo retirada a través de una Tarjeta del Bienestar que se les otorga a cada uno de estos alumnos.

Tarjeta del Bienestar para Becas Benito Juárez
Tarjeta del Bienestar para Becas Benito Juárez

¿Quieres conocer como puedes retirar tu apoyo económico de las Becas Benito Juárez con tu Tarjeta del Bienestar vencida?

Te informamos que el tener vencida la Tarjeta del Bienestar ha logrado generarles dudas a los beneficiarios de como podrán retirar su dinero en efectivo. ¿Se puede o no se puede retirar mi dinero si mi Tarjeta del Bienestar está vencida?

Ya no estés preocupada (o) por esto, puesto que tenemos una gran noticia, ya que si es posible retirar tu dinero sin tu Tarjeta del Bienestar, para esto solo tendrás que visitar un Banco del Bienestar, no olvides llevar tu identificación oficial.

A continuación te presentaremos como le tienes que hacer para que procedas a renovar tu Tarjeta de las Becas Benito Juárez:

  1. Tienes que conocer todos los detalles para poder recibir tu Tarjeta del Banco del Bienestar para la cual debes visitar el BUSCADOR DE ESTATUS de las Becas Benito Juárez, anotaras tu CURP.
  2. Este sistema de la página te proporcionará si tu Tarjeta del Bienestar para las Becas Benito Juárez está vigente o ya se encuentra vencida.
  3. Si tu Tarjeta del Bienestar para las Becas Benito Juárez ya se encuentra vencida, entonces el mismo sistema de la página te brindara detalles de la fecha, lugar, horario para recibir tu nueva Tarjeta.
Para recibir tu nueva Tarjeta del Bienestar a las Becas benito Juárez deberás presentar los siguientes documentos:
  1. La CURP.
  2. Acta de nacimiento legible.
  3. Identificación del INE del tutor.
  4. Comprobante de domicilio el más reciente posible
  5. Identificación oficial del padre de familia.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button