Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSecundariaSEPSUBES

¡Excelentes Noticias!, Una nueva oportunidad para que puedas ser parte de la Beca Benito Juárez, aprovecha esta oportunidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Toma nota | Sigue abierta la inscripción para la Beca Benito Juárez para Educación Básica

💥📢💳💥 Se está haciendo entrega de las Tarjetas Bienestar de la Beca Benito Juárez 2023 | Lista de las escuelas 💥📢💳💥

¡Atención!, si tienes hijos que estén estudiando en una Educación Básica que es: preescolar, primaria, o secundaria y quieres que reciban un apoyo económico, pues te informamos que el registro a la Beca Benito Juárez sigue disponible, tendrás hasta el día 30 de este mes de noviembre para que puedas hacer tu registro a este programa del Gobierno Federal de México.

Fue el Coordinador de la Beca Benito Juárez quien dio información de la aprobación del presupuesto para este año, con el cual se dará un aumento en el apoyo económico que se les otorga a estos beneficiarios de este programa social.

Antes de llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación te aconsejamos saber esta información:

En esta incorporación te va a permitir ser parte de la lista de espera para este año 2024, ya que se tomara en cuenta al aplicar la Cédula Única y así puedas ser parte de esta Beca Benito Juárez en Educación Básica y así puedas recibir este apoyo económico.

Si la escuela en la que está inscrito tu hija o hijo ha sido seleccionada para esta nueva fase, entonces se te habilitara la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, si por alguna razón no te saliera la opción de “HACER SOLICITUD”, entonces tienes que mantener la calma y registrarte en la próxima convocatoria que se espera salga en el año 2024.

Sigue estos pasos para el llenado de tu Solicitud en el Buscador de Escuelas

Primero tienes que visitar el Buscador de Estatus para que puedas iniciar tu proceso:

  1. Visita entonces el siguiente enlace:https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/
  2. Coloca la Clave del Centro de Trabajo y así sepas si tu escuela es tomada en cuenta para este registro de la nueva fase.
  3. Si te da la opción del llenado de este formulario, la misma página te otorgará la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.
  4. Tienes que proporcionar cada dato personal, escolar y domiciliario que te pida.
  5. Termina tu registro y no olvides el Folio de Incorporación.

Te sugerimos estar al pendiente de las actualizaciones y comunicados que brinde la misma autoridad oficial de la Beca Benito Juárez en la Educación Básica.

¡Padres, Aprovechen esta Oportunidad para Obtener una de las Becas Benito Juárez de Nivel Básico!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button