Becas Benito JuárezAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarMedia superior

¡Atención a Estudiantes de Nuevo Ingreso en Nivel Medio Superior! Ya puedes consultar tu estado en el Buscador de Estatus ¡¡ACTIVO!! Ve por tu TARJETA BIENESTAR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Verifica tu Estatus en las Becas Benito Juárez y Obtén tu Tarjeta Bienestar

Si has ingresado al nivel medio superior en el ciclo escolar 2023-2024 y no estás seguro de cómo consultar tu estatus dentro del programa de Becas Benito Juárez, aquí te proporcionamos la información necesaria. Es crucial confirmar tu situación para poder recibir el apoyo económico al que por derecho te corresponde.

¿ESTUDIAS EN EL NIVEL MEDIA SUPERIOR? TU TERCER PAGO YA ESTÁ LISTO

¡Consulta tu situación como becaria o becario en el Buscador de Estatus!

Asegúrate de confirmar tu estatus dentro del programa para poder acceder a la Tarjeta del Bienestar y recibir tu apoyo financiero. Si aún no has verificado tu situación, te recomendamos seguir estos pasos para consultar tu estatus:

  1. Accede al sistema del Buscador de Estatus de las Becas Benito Juárez a través del portal oficial.
  2. Ingresa con tus datos de registro.
  3. Verifica tu estatus dentro del programa. Si estás activo, podrás proceder al siguiente paso.
  4. Confirma si ya está disponible la sección de Bancarización.

La sección de Bancarización es crucial para que puedas recoger tu Tarjeta Bienestar y comenzar a recibir tu apoyo económico. Este proceso es fundamental para garantizar que obtengas los beneficios correspondientes.

Estos son los tres métodos para entregarte tu medio de pago de las Becas Benito Juárez:

  • Recibirás tu Tarjeta Bienestar a través de la estrategia “Escuela por Escuela”:

Tu escuela te dirá cuando tendrás que ir por tu Tarjeta Bienestar, consulta la Lista de Escuelas por atender, también puedes acceder a la página web y descargar el PDF.

  • Recibirás tu Tarjeta Bienestar por medio de una sucursal del Banco del Bienestar:

Te indicarán una fecha en la que deberas de ir por tu plástico, en esta se te mostrara una remesa la cual deberas de guardar y llevar para que te la entreguen.

  • Tendrás que agendar una cita para poder recibir tu apoyo económico de la beca:

Agendar una cita por tu propia cuenta para acudir a una de las oficinas regionales de la CNBBBJ y te entregué una orden de pago y así puedas cobrar tu apoyo de la beca.

Recuerda que este apoyo económico puede contribuir significativamente a tu desarrollo académico y personal durante tu estancia en el nivel medio superior.

No dejes pasar la oportunidad de obtener este respaldo. ¡Consulta tu estatus y acude por tu Tarjeta Bienestar lo antes posible!

Mantente al tanto de futuras actualizaciones y noticias relacionadas con las Becas Benito Juárez para estudiantes de nivel medio superior.

Solicita YA tu Beca del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica. ¡FECHA LÍMITE!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button