Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCalendarioConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarSEPSUBESSuperiorTarjetas Bienestar

PASOS PARA SABER LA FECHA EXACTA EN LA QUE SE TE ENTREGARÁ TU PAGO TRIPLE DE LA BECA BENITO JUÁREZ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

YA SON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LOS PAGOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ

JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 2024 | ASÍ PUEDES HACER TU REGISTRO POR MEDIO DE LAS OFICINAS MÓVILES 

Atención familias mexicanas, si tienes a tu hija, o hijo, o eres un estudiante que es beneficiario del programa de la Beca Benito Juárez de la educación básica, puesto que estamos ya nada de días de que se cierre el primer operativo de este año 2024, siendo este pago en el que contiene lo 6 meses, así que si deseas conocer la información completa acompáñame hasta el final de esta nota informativa.

Cabe mencionar que este pago se ha adelantado por motivo de las elecciones electorales que se llevarán a cabo en el próximo mes de junio, para ello solamente se estarían entregando 2 pagos en este año 2024.  Ahora bien, es importante que sepas que para que conozcas la fecha exacta de tu depósito bancario es por medio de la página oficial del buscador de estatus en la que solo necesitas tener a la mano la CURP del estudiante beneficiario.

A continuación te compartiré una lista de los pasos que deberás seguir para conocer la fecha del pago de la Beca Benito Juárez.

  1. Tienes que ingresar al buscador de estatus, aquí te dejaré el enlace para que lo puedas hacer más fácil y rápido https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Tienes que contestar el campo de búsqueda con la CURP del estudiante beneficiario.
  3. Debes resolver el reCAPTCHA y da clic en la opción de “Buscar”.
  4. Ahora ve al apartado de “Becas Emitidas” y da clic en el año “2024”
  5. El sistema te arrojará la fecha en la que se te hará entrega de tu pago.

Cabe mencionar que el monto total de la Beca Benito Juárez es por la cantidad de $ 5,520 pesos correspondientes a los bimestres enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio.

Ahora que ya sabes esta información, recuerda que aquí en BECAS.NEWS encontraras diversidad de noticias que te pudieran interesar.

COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS BENITO JUÁREZ ATENTO AVISO 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button