Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducación SuperiorMedia superiorProgramas de bienestarSEPSUBESSuperiorTarjetas Bienestar

COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS BENITO JUÁREZ ATENTO AVISO 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

RECIBE TU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR

ESTA ES LA GUÍA PARA QUE CONSULTES TU PAGO Y EL MONTO DE TU BECA BENITO JUÁREZ 

Atención a esta nota informativa, en nuestro país se ha iniciado una nueva campaña de las becas, pues una nueva iniciativa que se le otorga a los estudiantes de los diferentes niveles educativos, la cual se hace llamar como  Becaria y Becario, este nombre ha marcado la gran oportunidad en la que se asegura el bienestar de los estudiantes. Esta invitación es muy clara, puesto que se proporciona información del estado en el que se encuentra tu tarjeta de bienestar.

ASÍ HA QUEDADO EL CALENDARIO

En esta presente convocatoria se enmarca la fecha límite que es el día jueves 29 de febrero de este presente año 2024, así no dejes pasar esta nueva oportunidad.

Este presente programa contiene a la educación básica, educación media superior, educación superior, en la que se muestra el gran compromiso que tiene el sistema educativo.

Contando con el respaldo del Banco del Bienestar en el que se garantizan los recursos que se llegan continuamente.

RECIBE TU BECA BENITO JUÁREZ ESTE AÑO 2024

Estimado estudiante, si aún no cuentas con tarjeta de bienestar, déjame decirte que ya hay motivo por el cual se te quitara esa preocupación, pues no vas a perder tu beca.

Este presente programa es público y se enfoca en repartir un apoyo a los estudiantes para que tengan un mejor futuro, así que si ahora solo debes ingresar al Buscador de Estatus y así saber la fecha en la que vas a recibir tu Beca Benito Juárez.

CONOCE EL MENSAJE DE LA CNBBBJ Y NO DEJES PERDER TU PAGO 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button