Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCalendarioConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPrimariaProgramaProgramas de bienestarSecundariaSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

¿YA CUENTAS CON TU TARJETA BIENESTAR?, ¿NO TE HA LLEGADO TU PAGO? | ESTO HA DICHO LA CNBBBJ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ATENCIÓN CON ESTO PUES LA COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ TIENE LA SOLUCIÓN PARA TI

$6,500 PESOS | MI BECA PARA EMPEZAR | 2024 | AQUÍ LOS DETALLES

Atención estudiantes beneficiarios de este programa de la Beca Benito Juárez, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha informado que si ya tienes tu tarjeta de bienestar, pero aún no has recibido tu pago, deberás de conocer esta información.

Pues es así como la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer que si eres de los beneficiarios que ya tiene su tarjeta de bienestar, pero han pasado más de 45 días de que se activó tu medio de pago y no has recibido tu ayuda monetaria de la Beca Benito Juárez, no tienes por qué angustiarte, puesto que te compartiré los siguientes pasos para que resuelvas esta situación:

Ingresa al siguiente enlace: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta

2.-Como segundo paso tienes que visitar una ventanilla virtual, esto es en la página principal del Buscador de Estatus, ahí tienes que acceder a la sección de la ventanilla virtual.

3.-Vas a seleccionar el formulario que sea el adecuado, es decir:

Estando dentro de la ventanilla virtual vas a elegir el formulario que te indica lo siguiente: Ya han pasado 45 días o más desde que tienes tu tarjeta bienestar y aún no reciben el depósito de tu Beca Benito Juárez.

4.-Tienes que contestar el formulario:

Tienes que llenar el formulario que se te ha indicado y debes colocar la CURP con el número de folio y los datos correspondientes del contacto.

5.-Tienes que estar en la espera de que se comuniquen contigo:

Cuando hayas enviado el formulario a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, debes estar al pendiente, pues se pondrán en contacto contigo para continuidad con este caso y así poder resolver este problema.

👨‍🎓👩‍🎓💸🤑 ¿SABÍAS QUE YA PUEDES RECIBIR TU PAGO A TRAVÉS DE UNA ORDEN? | ANTICIPA TU CITA Y RECIBE TU BECA BENITO JUÁREZ 👨‍🎓👩‍🎓💸🤑

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button