Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCalendarioConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

¿Como saber si tu depósito bancario ya ha sido reflejado en tu cuenta bancaria? | Aquí los detalles de tu Beca Benito Juárez 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Conoce como consultar si tu dinero ya se encuentra en tu tarjeta de la Beca Benito Juárez

BECA BENITO JUÁREZ ¿YA CONOCES TODOS LOS USOS QUE TE APORTA TU TARJETA DE BIENESTAR?

Como ya sabes, este programa de la Beca Benito Juárez es una nueva iniciativa que está diseñada para el apoyo económico de los estudiantes de los tres niveles educativos, mencionado que durante este año 2024 este programa ha cambiado la forma de la repartición de estos pagos, así que si deseas saber más información de esto, acompáñame hasta el final de esta comunicativa.

Así ha quedado la repartición de los pagos de este año 2024

En este año 2024 la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha hecho el anuncio oficial de que se van a efectuar únicamente dos pagos mediante este presente año. Cabe señalar que estos pagos tienen fecha destinada en el mes de enero y en este mes de febrero.

¿Cuáles son los montos que se han destinado para cada uno de los niveles de educación?

  1. Educación Básica: 920 pesos mensuales.
  2. Educación Media Superior: 920 pesos mensuales.
  3. Educación Superior: 2,800 pesos mensuales.

¿Como saber si tu dinero ya se encuentra en tu tarjeta de bienestar?

Es por ende que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha remarcado que es muy importante que los beneficiarios, de este programa, estén al tanto de la herramienta digital del Buscador de Estatus.

Así debes consultar este Buscador de Estatus

Debes ingresar al siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx, y solo tienes que ingresar tu CURP y seleccionar el apartado de “becas emitidas”, para así conocer la fecha en la que será depositada tu ayuda monetaria.

📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑 FECHA DE PAGO | ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | MES DE FEBRERO 📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button