Abraham Vázquez PicenoAMLOAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPrimariaProgramaProgramas de bienestarSEPSUBESSuperiorTarjetas Bienestar

¿YA SE TIENEN ESTABLECIDOS LOS MESES DE PAGO? | BECAS BENITO JUÁREZ | AQUÍ LA INFORMACIÓN 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MESES DE PAGO PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | CONSULTA LOS DETALLES AQUÍ

¿QUIÉNES SON LOS ESTUDIANTES QUE VAN A RECIBIR UN PAGO DE HASTA 6 MESES? | AQUÍ LOS DETALLES 

Excelentes noticia se tiene para los estudiantes que son beneficiarios de las Becas Benito Juárez, puesto que por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), se ha dado a conocer sobre el mes en el que los estudiantes van a recibir su último pago de este año 2024, así que si deseas saber esta información te invito a que permanezcas dentro de esta nota para que sepas estos detalles. Pon de toda tu atención.

Si eres parte de este programa social de apoyo del Gobierno Federal de México debes de conocer que se ha dado a conocer oficialmente por la autoridad de este programa que únicamente se entregaran dos pagos en este año 2024, uno ya fue entregado y el otro se está en la espera de recibir el segundo y ultimo depósito bancario.

Antes de continuar debes tener claro que la Beca Benito Juárez es una ayuda monetaria que consta de 10 meses de los 12 que son del año, ya que los dos meses de vacaciones no se entrega ningún poyo de este programa, ahora que ya conoces los pagos quedan de la siguiente manera:

  1. Primer depósito bancario: ya fue entregado los meses pasados de enero y febrero, en la que los beneficiarios recibieron un pago de 6 meses que son: enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.
  2. El segundo pago: se espera que sea en el mes de noviembre, en la que los beneficiarios van a recibir un pago que contiene los 4 meses restantes.

Si por alguna razón tu primer pago no lo recibiste, no te preocupes, ya que al concluir el periodo de las elecciones electorales vas a recibir tu pago. No olvides estar al tanto de la herramienta digital de Buscador de Estatus, para entrar lo debes dar clic AQUÍ.

Puesto que esta es la única herramienta en la que te permite conocer las fechas exactas de tus pagos.

MES DE ABRIL | PAGO DE MI BECA PARA EMPEZAR | AQUÍ LA INFORMACIÓN | 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button