Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPrimariaProducción BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESSuperiorTarjetas Bienestar

CONOCE LOS MENSAJES QUE EMITE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ATENCIÓN A ESTE AVISO | ESTUDIANTES | NOTICIAS A CERCA DEL SISTEMA DE LAS CITAS EDUCATIVAS

BECA LEONA VICARIO PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA | UNA RENOVACIÓN 

Este viernes 01 de marzo del presente año 2024, desde las 19:00 horas, el mismo sistema de las citas educativas pasará por un gran proceso de las mejores indispensables. Este gran esfuerzo refleja la dedicación del Gobierno Federal, puesto que se tiene por objetivo mejor la calidad de los servicios educativos en la que se beneficie a los estudiantes y a todos los usuarios de este sistema de las becas.

A pesar de estas mejoras, se podrían ocasionar algunas interrupciones temporales, pues se está en la espera que los resultados ya sean ampliamente beneficiosos.

Es decir, que a partir de la fecha y la hora que se indique puedes tener el acceso a ciertos beneficios en el que podría verse limitado, pero no debes preocuparte, puesto que estas acciones puedes asegurar el acceso a tu beca y así mismo a los servicios educativos.

Cabe mencionar que con base en estos proceso de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez la misma administración se compromete a mantener una estricta neutralidad en sus servicios mediante el proceso electoral de este año 2024 que se efectuará, esto, pues a la vez asegura que los recursos como los son las Becas Benito Juárez se distribuyan de una forma más justa y sin alguna influencia política esto desde el 1 de marzo al 2 de junio de este año 2024.

¿Cómo te pudiera afectar estos cambios a ti?

  1. Para la preparación: debes planear con anticipación cualquier cuestión que necesites para realizarlo en el sistema de citas.
  2. En paciencia: debes de entender cualquier inconveniente, pues puede ser temporal y está en busca del beneficio a largo plazo.
  3. En la información: Tienes que mantenerte al tanto de las noticias en el portal de la BECA.NEWS.

El Gobierno Federal de México se mantiene al margen de su compromiso para la calidad educativa, en la que se asegura este esfuerzo por parte de su beneficio, y la colaboración y el compromiso, así mismo la compresión mediante este periodo de transición.

Si deseas obtener más detalles solo debes de ingresar al sitio oficial de: gob.mx/becasbenitojuarez 

ÚLTIMO DÍA DE LOS PAGOS | BECA BENITO JUÁREZ 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button